CRIS
Desde que recibimos la noticia de que Scott había salido, la verdad me entro un miedo terrible, entre en shock al escuchar lo que dijeron los reporteros. Luego al llegar a casa mil notificaciones invadieron mi teléfono, la verdad que no esperaba esto. ¿Cómo es posible que hayan dejado libre a un violador? ¿Cómo la policía o lo que sea que se encargue de eso, puede ser tan estúpido como para dejar libres a personas como él? No me llegaba a entrar en la cabeza todo esto. Nuestros fans estaban súper molestos y las redes se inundaron de imágenes de la cara de Scott con la palabra violador, pedían que lo metieran a la cárcel y yo quería lo mismo. Joana claramente estaba hecha una furia, quería romper todo. Hablo al abogado y mientras yo estaba recostada en la habitación, escuchaba como discutía con él por teléfono.
El abogado no podía hacer mucho, ya que la decisión había dado del juez, dijo que lo más seguro era que lo hubieran comprado y que si podíamos hacer algo, para volver a abrir el caso y cambiar de juez, pero que llevaría meses. Por mientras, el abogado consiguió una orden de restricción contra Scott. No se podía acercar a mí para nada, lo que me preocupaba era que se acercara a Joana. Pero como siempre ella logro tranquilizarme, y por un momento dejamos de pensar en eso.
J: Basta amor, este idiota no nos va a afectar otra vez. Si se acerca a ti, lo meten a la cárcel y más le vale que no se acerque a mí porque lo mato.
C: Pero amor...
J: Pero nada, quiero que seas feliz y en 2 semanas nos vamos, nos vamos de vacaciones. Nos vamos a perder un mes entero en algún paraíso lejos de España. Solas tú y yo.
C: No sabes cuánto lo deseo
J: Y yo lo que deseo es verte tranquila.
C: Te amo tanto
J: Y yo amor.
Solo Joana lograba darme toda esa paz, que últimamente perdía en cuestión de segundos.
JOANA
Pasó una semana y no sabíamos nada de Scott, por un momento creímos que querría vengarse de alguna manera, pero no había ni seña de él. La verdad que mejor porque ni queríamos tenerla. Hoy tuve que ir al estudio, Cris se fue con sus amigas y le pedí que se llevara el coche, así sentía que estaba más segura. Yo me fui caminando, y me paro un momento para contestar un mensaje de Cris que tenía en WhatsApp. Seguí caminando y escribiendo y en eso, siento como alguien se acerca por mi espalda y siento una punta muy filosa en ella, como de un cuchillo.
X: No te muevas o te lo encajo.
J: Ey ey tranquilo, te doy lo que traiga pero no me hagas nada.
X: Cállate, camina lentamente y metete a ese callejón.
Me entro un pánico horrible, no sabía qué hacer, si hacia un movimiento brusco lo más probable es que el tipo me apuñale ahí mismo. Así que camine al callejón ya que estábamos en plena calle, no había nadie, pero aun así había cámaras. No tuve opción, le hice caso. Cuando llegamos, me gire lentamente.
X: Dame todo lo que traigas, ¡AHORA!
J: Voy, ya voy tranquilo. Te voy a dar todo, pero no me hagas daño.
X: Yo no voy a ser quien te haga daño reina.
J: ....
No había entendido eso, pero luego luego de que lo dijo, dos hombres súper altos y demasiado fuertes, parecían gorilas, me taparon la boca y me metieron más al callejón. Yo intente gritar y zafarme de ellos, pero era completamente inútil. Me cargaron como si fuera una muñeca. Estaba entrando en pánico, no sabía lo que hacían. Me intentaron meter a una camioneta pero yo hacía lo posible por evitarlo, di una patada y a uno le di en la cara. Esa patada no le hizo nada, lo único que hizo fue hacerlo enojar. Vi como levanto la mano como para pegarme, me dio un golpe y después de eso no recuerdo nada más.
CRIS
Me divertí mucho con mis amigas, ya tenia rato que no hablaba con ellas ni salíamos. Me ayudo bastante a relajarme y a pensar en otra cosa. Cuando cheque mi teléfono, Joana había leído mi mensaje pero no me había contestado. Se me hacia raro, así que le envié otro, pero este ya no le llagaba. Me parecía raro, ¿habrá apagado el teléfono?
A: ¿Pasa algo Cris?
C: Pues... que Joana me dejo en visto hace rato y ahora no le llegan los mensajes.
A: Bueno... seguro tuvo que apagarlo, conoces a Joana. ¿Se fue al estudio no?
C: Si...
A: Bueno, seguro se apago su teléfono, ella se pierde con la música.
C: Pues eso si.
A: Tranquila amiga, no pasa nada.
El resto del día estuve con las chicas, pero en la noche regrese a casa. Joana seguía sin responder mis mensajes y las llamadas tampoco. Cuando llegue lo primero que hice fue buscar a Joana, pero no la encontraba. Le llame a Chesko y tampoco la había visto. Por ultimo le llame a su madre y ella tampoco sabia donde estaba. Me puse muy nerviosa, no sabia donde estaba Joana y no contestaba a los mensajes ni a las llamadas. Parecía que su teléfono estaba apagado. No sabia que hacer, tenia mucho miedo, mil ideas cruzaron por mi cabeza, me quede toda la noche esperando para ver si llegaba a casa, pero el sol del día siguiente salió y Joana no había llegado. ¿Dónde estas Joana?
+++++++++++++++++++++++++
Perdón por tanto drama jaja pero me encanta. ¿Qué pasara con Joana?
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.