JOANA
La verdad que las cosas no podían ir mejor ahora, ya todo había quedado atrás, ya por fin habíamos recuperado lo que aquel cabron no había arrebatado, recuperamos nuestra tranquilidad. Cris estaba mejor que nunca y la psicóloga ya le había dicho que solo tenía que ir a sesión una vez al mes. Yo con mi TLP también iba muy bien, hasta me redujeron la medicación. De vez en cuando me daban unos pequeños brotes, pero nada que un abrazo de Cris no pudiera controlar. Nos sentíamos plenas.
Hoy en la noche era el estreno de la película y por supuesto la famosa alfombra roja. La psicóloga ayudó a Cris con su miedo a lo que pudieran preguntar los reporteros y la verdad que estoy segura que lo va a manejar increíble. Hoy las chicas nos acompañaron a comer y prácticamente estuvimos todo el día con ellas. Me recordó mucho a aquellos días en el insti, ellas eran muy muy buenas. Cris no podría pedir mejores amigas. Siempre están ahí para cuando las necesitan, así como Chesko esta para mi. Platicamos y jugamos y cantamos un muy buen rato, luego se fueron y Cris y yo comenzamos a arreglarnos para la alfombra roja.
Me duche y me puse un traje, con un escote al frente. No es por nada pero se me veía increíble. Claramente terminé primero que Cris y me quedé esperando en el sofá, viendo un rato las redes sociales, en eso me empiezan a llegar muchas notificaciones, me pedían con urgencia que las viera. Estaba a nada de abrirlas, pero en eso aparece Cris frente a mi, con un vestido rojo que me dejó sin palabras y sin aliento. Si fuera una caricatura, mi mandíbula estaría en el suelo. Se veía hermosa, sexy y pfff es imposible no enamorarse de esta mujer.
C: ¿Como me veo?
J: pfff emm es que ninguna palabra es suficiente para poder describir lo hermosa que estás. Casa día me enamoro más de ti.
C: ¿En serio me veo bien?
J: amor, estás tan guapa que no se si quiero que alguien más te vea así. Que tal que se enamoran y te roban.
C: jajaja idiota, yo solo tengo ojos para ti.
J: Te amooooo, venga vamos que tienes que llegar temprano a tu alfombra roja.
C: venga vamos.
----------
CRIS
Estaba suuuuper nerviosa, por la alfombra roja. Pero lo bueno es que Joana estaría a lo lado para eso. Nos fuimos en el coche y llegamos a la alfombra roja, cuando llegamos y salimos del coche nos recibieron con muchas fotos y muchos flashes. Escuchábamos a las fans gritando y las veíamos con sus pancartas donde estaba escrito que nos amaban y que amaban a croana. Me daba mucha ternura como amaban nuestra relación.
Seguimos caminando y en el camino los periodistas hacían preguntas, la verdad que la mayoría hacía preguntas de la película lo cual agradecía. Seguimos avanzando, súper tranquilas. En un momento nos encontramos con mis compañeros de cast y nos tomaron unas fotos juntos y luego firmamos autógrafos. Entramos al establecimiento donde veríamos la película y cuando entramos cerraron las puertas. Ahora ya estaba mucho más tranquila, ya solo éramos las personas del cast con sus parejas o acompañantes. Por ahora me podía relajar, pero cuando salgamos otra vez ahí estarán los periodistas. Pero por ahora a disfrutar de la peli.
JOANA
Entramos a ver la película, la verdad que todo estaba increíble, Cris y sus amigos habían hecho un trabajo impecable. La película estaba preciosa y con las mejores actuaciones. Saliendo de la película se hizo una pequeña fiesta ahí, en la que celebraron por el excelente trabajo que hicieron.
Terminando la fiesta, cris y yo nos fuimos pero aun había algunos periodistas ahí, y algunos nos preguntaban muchas cosas, pero solo respondamos lo relacionado con trabajo. Todo iba bien hasta que un comentario de un periodista, nos hizo parar en seco a las dos y a ambas nos puso pálidas.P: Chicas chicas, ¿Qué opinan de que hayan dejado libre a Scott?
C: .....
J: ¿Perdón?
P: Si, esta mañana le dieron su libertad, parece ser que su abogado fue muy bueno. ¿Que piensan al respecto?
Mire enseguida a Cris y tenía la cara muy pálida, en sus ojos alcance a ver miedo. Su mirada estaba perdida. No lo dude más y como pude me la lleve al coche, nos alejamos de todos los periodistas sin contestar a una sola pregunta. Todo el camino, Cris estuvo seria, pero sabía que había un lío en su cabeza. No quería mencionar nada hasta llegar a casa y así fue.
Llegando a casa, Cris se sentó en el sofá y yo me puse en cuclillas frente a ella.
J: Amor...
C: ¿cómo es posible que haya salido?
J: No lo se...
C: y... ¿y si nos hace algo?
J: No nos va a pasar nada, si ese cabron se acerca a ti, lo mató. Te juro que lo mato.
C: Tengo miedo... - cris comenzó a llorar y yo solo.la abracé -
La verdad que yo también tenía miedo, ese cabrón no podía quedarse libre y sin consecuencias por lo que hizo. Mañana llamaré a mi abogado, algo debe de poder hacerse.
-------------
Al día siguiente marqué al abogado. Me dijo que no entendía que estaba pasando, teníamos todo para meterlo a la cárcel pero parece ser que el chico tiene muchos contactos. Lo que nos pudo conseguir el abogado por mientras era una orden de restricción en contra de Scott. El no podría acercarse a Cris, porque entonces si lo meten preso. No pudo meter la orden también conmigo, porque yo no había sido la agredida. Me daba un poco de miedo que Scott quisiera acercarse a mi, pero pfff lo bueno es que Cris está protegida. Mientras el abogado volvería a checar el caso y nos daría noticias. Le dije que no descansaría hasta que Scott quede tras las rejas, por mucho mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.