¿Sara?

388 38 4
                                    

CRIS

Hoy después de mucho tiempo iba a salir de fiesta con las chicas. La verdad que me emocionaba hacerlo. En el día no tenía nada que hacer, pero en la tarde-noche, Eva y Nora vendrían por mí para irnos a la fiesta. Al principio la idea era ir a un club pero al final, optamos por ir a la fiesta de unos amigos nuevos que tenía Viri. Joana hoy desde la tarde se iba a ir con Chesko, esos dos la verdad que son inseparables, literalmente si Joana no está conmigo esta con él. Hoy le iba a presentar a su novia, espero que se lleven bien todo. Me gustaba que Joana pasara tiempo con amigos. Se le veía feliz. Toda la mañana básicamente ni hicimos nada, hasta que dio la hora y Joana estaba a punto de salir de casa para ir casa de Chesko y en eso suena la puerta.

JOANA

Ya estaba por salir de casa cuando oigo sonar la puerta y abro. Eran Eva y Nora que vendrían por Cris.

E y N: Holaaaaaaaaaaaa

J: Hey chicas, pasen. Emmm ¿no es temprano?

E: Si tía, algo pero hemos venido a arreglarnos aquí. ¿Hay problema?

J: Claro que no, esta es su casa. Cris está en la habitación, pasen.

N: Como ¿tú no vas de fiesta Joana?

J: Esta vez no chicas, voy a pasar la tarde con Chesko.

E: Oh tía, bueno suerte.

J: jajaj venga va, me voy que me esperan. Cuidan a Cris porfa, no beban mucho.

Cris salió de la habitación.

C: Tías jajaj es temprano ¿no?

N: ya jaja le decimos a Joana que nos hemos venido a arreglar acá.

C: Okay si perfecto.

J: Bueno las dejo chicas, me voy.

E: Chao Joana, nosotras cuidamos a Cris jaja

J: Amor me llamas cualquier cosa. No beban mucho y si lo hacen, pues le dicen a Amira que llame jaja

C: Chao amor

Cris y yo nos abrazamos y nos dimos besitos y mimos antes de que me fuera.

E: Tías que si las veo un segundo más me da diabetes jaja

J: Vale vale las dejo ahora sí. Chao.

Salí de casa y me fui para casa de Chesko. En cuanto llegue, nos abrasamos y fuimos a la sala a jugar a la play. Creí que cuando llegaría su chica ya estaría ahí, pero dijo que llegaría un poco más tarde. Así que comimos pizza y jugamos por un buen rato. Hace mucho que no pasaba tiempo con Chesko, me gustaba pasar tiempo con él y ahora que está en Madrid ya será más fácil. Paso un rato y se escuchó el sonido de la puerta. Seguramente ya había llegado su chica. Al fin le podría poner rostro.

Chesko fue a abrir la puerta y ella entro y le dio un beso, no alcance a ver bien su cara y en eso mi teléfono se cayó, me agache para levantarlo y justo como si fuera una escena de película, cuando me estaba levantando del suelo y la miro para saludarla, me quedo en shock al ver quien era.

CRIS

Eva y Nora llegaron antes para arreglarse en casa, fue una idea increíble ya que desde ahí comenzamos la fiesta nosotras. En lo que nos arreglábamos poníamos música y bailábamos un poco. Cuando estuvimos listas y salimos, pedimos un uber que nos llevó al lugar donde sería la fiesta. Cuando llegamos creí que me iban a reconocer pero no fue así y la verdad que lo agradecí muchísimo, eso haría que disfrutara la noche mucho más con mis amigas.

La fiesta estaba yendo súper bien, las chicas y yo estábamos bailando y estábamos bebiendo. Todas menos Amira, ella se fue algo temprano porque tenía algo del trabajo al día siguiente. Ella la ingeniera responsable. Me despedí de ella y después seguí la fiesta con las chicas.

JOANA

Estaba en shock y solo me le quede viendo.

Ch: Joana, ella es Sara. Sara ella es Joana, mi mejor amiga.

S: ¿Joana?

J: Emmm Sara... hola

Ch: ¿Se conocen?

S: emmm sip

Ch: Oh genial genial. ¿Cómo?

S: ¿Le dices tú o yo? – Sara me volteo a ver –

J: Esteeee

Ch: ¿Pasa algo? ¿Joana?

J: Yo...

Realmente las palabras no salían de mi boca, no sabía cómo explicar la situación, no quería arruinarla a Chesko le hacía mucha ilusión que su novia y yo nos lleváramos bien. Yo no tengo nada en contra de Sara. Pero no sé si ella tenga algún resentimiento conmigo o con Cris.

Ch: Ya se pusieron raras las dos. ¿Me van a decir que sucede?

S: ¿Recuerdas que te dije que me habían roto el corazón porque me habían engañado?

Ch: Si, pero no sé qué tiene que ver esto.

S: Pues que Joana fue con la que me engaño mi ex.

Los ojos de Chesko se abrieron muchísimo y a mí se me caía la cara de vergüenza. Yo siempre defendí la idea de que el engaño es lo peor que puede existir y creo que Cris y yo no fuimos tan conscientes del daño que dejamos alrededor. Obvio no me arrepiento de nada con Cris, pero tal vez eso pudimos haberlo hecho mejor.

. Ch: ¿Co..como? ¿Cris? ¿Saliste con Cris?

S: Si, ya sabias que había salido con una chica.

Ch: Si, lo que me sorprende no es eso. Lo que me sorprende es que tu ex sea... Cris.

S: Ya bueno...

J: Emmm yo... pff creo que mejor me voy.

S: No tienes que irte Joana, mejor me voy yo.

J: No no, emmm Dios que vergüenza... Mira Sara, no sé si es tarde para decir esto... pero lo lamento. Yo yo nunca pensé en el daño... pff es que no se ni que decir. Perdón

S: Joana... a ver si me dolió y probablemente nunca te pueda volver a mirar igual. Pero... te perdono ya paso tiempo y no se, creo que lo supere. Eso me lastimo y mucho, pero gracias a eso conocí a Chesko.

J: Bueno... mejor me voy. Creo que Chesko sigue en shock y tienen que hablar. Bueno... adiós.

Salí de casa de Chesko con mucha vergüenza. Cuando Chesko hace unos meses dijo que su quédate se llamaba Sara, por un momento se me paso por la mente que podía se esa Sara. Luego esa idea se borró. Pero resulta ser que si fue esa Sara. Dios el mundo es realmente pequeño, quien diría que la ex de mi novia seria la novia de mi mejor amigo. Esto me había sorprendido mucho, quería decirle a Cris, pero seguramente se estará divirtiendo así que deje que siguiera de fiesta. No la interrumpí. Fui a casa y prendí la tv, todo estaba súper silencioso y el silencio no me gusta. La soledad y el silencio no eran mis 2 cosas favoritas. No había nada bueno en la tv, ya estaba haciéndose cada vez mas tarde y Cris no llegaba. El sueño me venció y caí dormida en el sofá esperando a Cris. 

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora