El plan

302 32 3
                                    

El plan era estar unos 4 días acá en las Maldivas y luego regresaríamos a Madrid. Así que teníamos que aprovechar al 100 todo el viaje y los días que estuviéramos aquí así que para hoy planee un par de actividades. En una iríamos a nadar con delfines, otra era en un bote a conocer algunas islas y al final el hotel nos preparara una cena en la playa como cuando Cris me pidió matrimonio. Aun no le decía a Cris todo el plan, asi que espero que le guste.

C: ¿Qué haremos hoy amor?

J: Pues... tengo un plan.

C: A ¿si? ¿Cuál?

Comencé a contarle el plan y por lo que vi a ella también le agrado el plan, lo único que no le dije fue lo de la cena, quería que fuera una sorpresa. Así que nos arreglamos y después de una hora fuimos a nadar con los delfines.

CRIS

Mi amor había planeado todo para el hoy. Me encanto su idea de nadar con delfines, nunca lo había hecho, pero había visto por ahí que era como una terapia. Ya quería ir, me sentía una niña pequeña.

Cuando llegamos al lugar, nos equipamos, yo creo que solo sería literal nadar un rato con ellos, pero nos pusieron un traje de buzo completo. Nos pusieron un tanque de oxígeno y nos dieron una clase como de 15 min, explicándonos al 100% como usar el equipo y como bucear. Fuimos por ello y nos metimos al agua, seguimos al guía y en eso llegamos con los delfines. Eran preciosos y súper amigables. Se acercaban para que los tocaras y también para que les diéramos comida que el guía nos había dado antes. Fue una experiencia preciosa nunca creí que haría algún día algo así.

Estuvimos nadando con los delfines como 1 hora, cuando salimos ambas estábamos muy asombradas con lo que acabamos de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos nadando con los delfines como 1 hora, cuando salimos ambas estábamos muy asombradas con lo que acabamos de hacer. Había sido algo muy lindo y en cierto punto relajante estar con los delfines de esa manera. Ahora tocaba ir al barco a visitar algunas islas. Así que nos subimos al barco, no era muy grande era como un yate, pero solo para nosotras dos y el capitán que era el que manejaría el bote. Mientras íbamos en el mar, Joana y yo nos quedamos viendo el mar que era extremadamente claro. Los peses se podían ver, era muy bonito poder disfrutar de la naturaleza así. 

Llegamos a la primera playa y era preciosa, había algo de gente. Nos contaron algo sobre la playa. Nos bajamos a caminar un rato. El capitán nos daba la opción de estar un rato en cada playa, todas estaban bellísimas y nos bajábamos a caminar un poco en ellas pero no durábamos más de 15 min. Hasta que llegamos a una que era simplemente magnifica. Había un pequeño restaurante y no había tanta gente. Asíque nos quedamos a comer y pasamos un rato demasiado lindo ahí.

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora