Claro que quiero

339 39 8
                                    

Cris

Joana y yo nos fuimos a comer comida china. Empezamos a contarnos como nos fue en nuestros días y Joana me contó que en su terapia le había ido muy bien. No me dio detalles, solo se limitó a decir que fue buena terapia. La verdad la vela muy bien. Estaba pasando por una temporada muy buena ahora y eso me daba mucha paz, me daba paz verla tranquila. En un momento se hizo un pequeño silencio yo estaba muy tranquila, no me sentía para nada incómoda. Pero noté a Joana algo nerviosa.

C: ¿pasa algo amor?

J: Emmm es que quiero decirte algo. - empezó a mover la pierna muy nerviosa -

C: pues dilo amor, ¿qué te tiene tan nerviosa?

J: Pues que ya lo pensé...

C: pensaste que?

J: Lo de nuestra futura familia...

Vaya, ya entendía su nerviosismo, a mi también me entró el nervio, tenía algo de miedo de que Joana no quisiera. La verdad me daba mucha ilusión formar una familia con ella.

C: oh y... ¿Que tal?

J: Cris... yo...

C:...

J: A ver que si quiero. Quiero una familia contigo. No hay algo que me de más ilusión. De hecho, no te dije antes, pero todas estas semanas estuve hablando del tema en terapia y me ayudó bastante. Me di cuenta que si podemos. Que bueno, no va a ser sencillo, pero vamos que ser padres nunca lo es. Y bueno, no tengo idea de como le haremos. Si adoptamos o vemos métodos. Pero sin quiero amor y perdóname que te tuve esperando mucho y no se entiendo que ti ya no quieras...

No deje que dijera ni una sola palabra más. El simple hecho de saber que quería me lleno de alegría. Me lancé a sus labios.

C: Amor, claro que quiero. No hay nada que quiera más que una familia contigo. Yo tampoco tengo muy claro cómo tendremos a nuestros hijos, pero tranquila que ya lo veremos.

J: Pues mañana podemos ir con un especialista e informarnos.

C: Claro amor, mañana mismo hablamos.

Seguimos comiendo y hablando del tema. Nos empezamos a imaginar escenarios de como seria nuestro futuro y en todos nos veíamos súper felices.

------------

JOANA

Al día siguiente fuimos a un doctor a que nos dijera como podíamos tener hijos. Ya estando en consulta nos contó muchas cosas.

D: pues miren, en realidad hay muchos métodos, pero de los que más quieren es el método ROPA y la fecundación artificial.

J: nos podría explicar ambos, de preferencia sin tantos tecnicismos jaja es que no entendemos mucho.

D: claro, miren el método ROPA, consta en básicamente tomar un ovulo maduro de alguna de ustedes e implantarlo en la otra, y ya que este dentro de la otra, lo fecundamos.

J: o sea que es como si la otra quedara embarazada por la que da el ovulo.

D: mmm si algo así jaja. El otro método es la fecundación artificial, es que fecundamos el ovulo de cualquiera de ustedes y se queda en su mismo útero.

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora