CRIS
Seguía sin creer que tenía en frente a Joana, las dos nos estábamos mirando a los ojos sin decir palabra hasta que el director comenzó a hablar.
D: Bueno Cris, ella es Joana Bianchi, tu nueva compañera. Conózcanse, seguro se llevan increíble.
J: Hola
C: Hola – no dejaba de verla a los ojos hasta que Sara me saco de mis pensamientos -
S: ¿Joana Bianchi? Pfff wow jaja amo tu música, desde que comencé a escucharte sabía que ibas a llegar lejos. Por cierto soy Sara – Sara se giró hacia mí y me comenzó a hablar a mí. – Es Joana, recuerdas la música que ¿te enseñe la otra vez?
C: Ahh si si ya me acorde.
Nos seguimos mirando y una sonrisa pequeña salió de la boca de Joana, seguro le había gustado que antes y ya había escuchado su disco. En eso empieza a hablar la chica que estaba con Joana, seguro es su novia, el director me había dicho que la actriz que me iba a presentar venía con su pareja.
L: Hola yo soy Lu... espera... tu eres ¿Cris Soto?
C: Emmm sí, soy yo. ¿Nos conocemos?
L: No no, para nada. Solo que te vimos en TV unas cuantas veces y yo le decía a Joana que seguro serias una buena actriz y mira, ahora tú y Joa van a ser las estrellas.
Mire a Joana y se había puesto algo nerviosa, se veía en su cara, seguro por lo que dijo Lu. La verdad es que me gusto saber que Joana me había visto antes, así como yo había escuchado su música. Por cómo me hablaba Lu, seguro no sabía quién era yo, o que era yo para Joana, aunque Sara tampoco lo sabía. No sabía si decirle o no.
J: Emmm bueno, ¿quieren algo de beber? – dijo algo nerviosa y la entendía, en cierto punto la conversación que tendríamos Joana y yo con este rencuentro tenía que ser solo de ambas, sería raro que nuestras parejas estuvieran presentes y más si no saben lo que fuimos. –
S: Claro yo voy, les traigo algo. Si quieres me puedes acompañar Lu, así dejamos hablar a las compañeras. Joana, ¿Qué quieres? Cerve, Votka, Whisky... hay de todo.
J: Este no gracias, un jugo está bien.
S: ¿Segura? Que hay alcohol y es gratis.
J: ... no gracias. – Sabía por qué Joana no bebía pero también sabía que odiaba que le insistieran –
L: Es que Joana no bebe y yo tampoco, pero vamos que te acompaño.
Lu miro a Joana y le sonrió como en plan complicidad, no sabía si Lu sabia del TLP de Joana pero me alegraba que la apoyara en ese tema. En fin Lu y Sara se fueron por las bebidas y Joana y yo nos quedamos solas.
JOANA
Me quede sola con Cris y no podía dejar de mirarle sus preciosos ojos.
J: ¿Nos sentamos?
C: Tu no me ves en 2 años y lo que me dices es ¿Nos sentamos? Ven que te doy un abrazo.
Nos acercamos y nos dimos un abrazo, el volver a abrazarla me hizo que muchas cosas vinieran a la mente, muchos recuerdos de nuestra historia, nos quedamos unos minutos así y nos separamos. Empezamos a hablar de cómo nos había ido estos últimos 2 años, y parece que el tiempo no hubiera pasado porque la conversación con Cris fluyo muchísimo.
C: Oye tengo una pregunta. Lu sabe quién ¿soy yo?
J: ¿Cómo?
C: Si, me refiero si sabe lo que paso entre nosotras.
J: Pues a ver... sabe un poco, porque le conté la razón del porque me mude. Pero no le di nombres. ¿Sara lo sabe?
C: No, paso igual, le conté un poco pero sin nombres ni detalles.
J: Ya, se ven bien juntas. ¿Dónde se conocieron?
Me sentía rara hablando de esto con Cris, cuando me fui de Madrid le dije que cuando nos viéramos nuevamente no me separaría de ella, pero ambas tenemos pareja y bueno no conocía a Sara pero Lu era una persona increíble, la quería y no me gustaría lastimarla.
C: Oye creo que va a ser algo raro si convivimos cerca de nuestras parejas fingiendo que no nos conocemos.
J: jajaj ¿quieres decirles todo?
C: Pues igual podemos decir que fuimos al mismo insti. Que ahí nos conocimos.
J: Si te parece, está bien. No quiero que la fiesta se haga incomoda si decimos lo que paso entre nosotras.
C: Tienes razón.
Lu y Sara no tardaron mucho en llegar y ambas estaban risa y risa. Seguro se estaban llevando muy bien. Hasta podría apostar que se habían hecho amigas. Lu siempre hacia eso, era muy sociable, en todos lados tenía amigos. Que se hiciera amiga de la novia de mi ex, pff eso era nuevo.
L: Listo llegamos, aquí tienen sus bebidas.
S: Y ¿Ya se presentaron ustedes?
J: En realidad, jaja ya nos conocíamos, solo que por la sorpresa no hablamos mucho.
L: ¿En serio? Y por qué no me lo dijiste? ¿De dónde se conocen?
J: Yo...
C: Del insti, fuimos al insti juntas.
S: Wooow jaja que sorpresa, bueno pues... no sé si les agrade la idea pero Lu y yo planeamos algo. Un día podemos ir las 4 a cenar, hacemos una cita doble jaja, ya que todas nos conocemos aquí podemos ser amigas.
J: ... - No sabía que decir, me había quedado en shock, no sabía si una cita doble con mi novia y mi ex era una buena opción –
L: ¿Qué dicen? ¿Joana? ¿Cris?
C: Emmm pues... sí. Seguro. – Notaba ese nervio también en Cris. –
J: Okay
Después de esa incomoda plática, fuimos a bailar un poco y la verdad es que me estaba empezando a soltar y el resto de la noche conocí a más gente del cast y me divertí mucho. Bailamos mucho y el tiempo se fue volando, al final ya era súper tarde. Salimos las 4 a la calle.
S: Oigan ¿Cómo se van?
L: En Uber, es que acabamos de llegar a Madrid hace unos días y aun no conseguimos un carro jaja.
S: Las llevamos, ya es tarde.
J: No queremos molestar.
C: Ya es tarde, así llegaran seguras.
J: Vale, gracias.
Al final accedimos y nos llevaron a la dirección de donde quedaba nuestro piso, Lu y yo nos bajamos y nos despedimos. Fuimos directo a la cama, estábamos muertas, no tardamos mucho en dormir. Sé que no debería pero la sonrisa de Cris despertó algo en mí que hace mucho no sentía. Me sentía algo culpable porque estaba con Lu, pero en el tiempo que llevábamos de novia nunca le he dicho que la amo. No me sale, no me gusta decir cosas que no siento. Se que ella aun no me ha dicho nada de eso, pero estoy segura que se siente mal por eso, ella siempre me dice "amor" y yo no puedo. Pero en cambio con Cris... pff no podía creer que una simple mirada y una pequeña sonrisa despertaran tantas cosas en mí. Pero no podía seguir con eso. No quería ser infiel y no sé si Cris ya me olvido. No sé si ama a Sara, tampoco sé si me ama a mí. Habían pasado solo 2 años, pero en ese tiempo las cosas pudieron cambiar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.