CRIS
El tiempo que estuvimos en Grecia fue maravilloso, fuimos a pasear por todos lados tomaditas de la mano. Mi vida ahora mismo no podía ser más perfecta. El primer día habíamos llegado a Santorini, y la verdad que todo era precioso, visitamos y caminamos por varios lugares. Eso si la ciudad estaba llena de escalones por todos lados, muy bella la ciudad, pero pff muy cansado recorrerla.
C: Amor pff ya me cansé, vamos por algo de comer y seguimos ¿sí?
J: Vale vamos, la verdad yo también tengo hambre.
En el hotel nos habían recomendado restaurantes típicos de ahí y fuimos a uno de ellos, la comida estaba deliciosa, nunca había probado algo por el estilo. Me estaba encantado conocer estos lugares con Joana. Después de un rato de andar caminando, fuimos a una playa que estaba cerca. No nos metimos porque no teníamos bañador, pero la verdad que con el calor y el cansancio hubiera estado maravilloso. Nos sentamos a la orilla del mar a observar el atardecer, tomadas de la mano, me recargue en el hombro de Joana y ella en mi cabeza.
J: Podría estar así toda la vida amor. Sentadas, tomadas de la mano, viendo un atardecer espectacular y en este paraíso. No quiero que esto jamás termine.
C: ¿Pero qué dices? Amor, nuestra historia acaba de comenzar y nos queda mucho mucho camino por recorrer. Aunque termine nuestra luna de miel, aun seguiremos juntas y tomadas de la mano.
J: Me das toda la tranquilidad que necesito.
C: y tú me das vida, con cada sonrisa que me regalas.
Tome la mejilla de Joana y la acerque a mí para poder besarla. Para poder tener contacto con esos labios tan tiernos, tan cálidos y tan suaves. Para que me pudiera dar uno de esos besos que me llevan a las estrellas, uno de esos besos que solo ella puede darme.
Poco a poco se hacía más de noche, así que decidimos ir al hotel a la habitación. Nos comenzamos a besar. Tenía muchas ganas, pero también estaba muy agotada y Joana también. La verdad que solo terminamos en la cama dándonos besitos y luego terminamos rendidas. Todo el día estuvimos caminando y subiendo y bajando escaleras. Fue un día bastante cansado, pero muy muy lindo. Mañana iríamos a las ruinas y vamos a tomar un recorrido guiado, donde nos enseñaran la historia y todo eso. A mí no me encantaba la idea de la parte de la historia, pero a Joana le encantaba eso. Siempre le ha gustado conocer esas cosas, así que pff al final accedí, porque, nadie en su sano juicio se negaría a la carita toda tierna de mi niña.
------------------------
JOANA
Desperté, la verdad muy emocionada como una niña pequeña, hoy íbamos a conocer las ruinas griegas y nos iban a dar un recorrido guiado con todo y explicación, esto me encantaba a mí. Sé que a Cris no le hacía mucha emoción porque decía que iba a ser como regresar a la escuela, pero sabe lo mucho que me gusta y obvio decidió acompañarme al final. Es que es un verdadero amor mi rubia.
Llegamos al lugar donde nos llevarían en una camionetita tipo safari a dar el recorrido, había también otras personas. Durante el camino, hablamos con ellas, eran personas bastante agrádales. Cuando llegamos, quede flipando, todo era sumamente increíble. Las ruinas y sus historias eran muy interesantes, el sol estaba muy fuerte y hacia bastante calor. Al final Cris termino interesada en todo lo que nos contaban los guías.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
Ficción GeneralContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.