Ya era muy tarde y Sara se quedó a dormir conmigo, ambas nos alistamos para dormir y nos recostamos en la cama.
S: Oye, estuvo way la fiesta ¿no?
C: Si la verdad que si
S: Oye ¿por qué no me habías dicho que conocías a Joana Bianchi? Ya sabes cuándo te mostré la música.
C: Pues... no sé.
S: Bueno... pues que way que hayan coincidido en esto ¿no? ¿Eran muy amigas en el insti?
C: Pues... algo así. – me ponían algo nerviosa las preguntas de Sara –
S: ¿Estas bien? Te noto algo rara
C: Si si, solo estoy algo distraída, bueno cansada mas bien. ¿Nos dormimos?
S: Okaaaay descansa amor.
C: Descansa
No la llame amor como ella lo hizo. De hecho, nunca se lo he dicho. O sea la quiero, y le he dicho que la quiero. Pero nunca le he dicho "te amo", me sentía algo mal por eso, pero no sé. No me salía natural decirlo. Se acostó dándome la espalda y yo me quede mirando al techo, hoy definitivamente no esperaba ver a Joana. Verla me hizo sentir algunas cosas que hace rato no siento. Me sentía algo mal, porque en ese momento estaba con Sara. Pero nunca mi corazón se aceleró tanto como cuando vi a Joana. Tal vez ella ya me había superado, tal vez ya solo me veía como parte de su pasado. Pero ahora que trabajaríamos juntas la cosa iba a estar interesante.
JOANA
Hoy era el primer día de rodaje, estaba algo nerviosa. Ayer habíamos tenido una junta para checar todo el libreto, no puse mucha atención ya que en la mesa tenia a Cris frente a mí. Decían muchas cosas de las cámaras que la verdad no entendía. Pero bueno, eso se lo preguntaría después al director. Justo llegando al set, me asignaron un camerino. Ahí iba a poder descansar mientras me tocaba a mí salir a escena. Luego llego una chica de maquillaje y me comenzó a poner algo de polvo, todo esto era nuevo para mí, me había aprendido los diálogos, de hecho en la escena de hoy decía muy poco, es la escena en la que conozco al personaje de Cris. En cuanto terminaron de maquillarme salí y me crucé con Cris.
C: Hola, ¿Cómo estás?
J: Hola, bien bien, algo nerviosa, esto de las cámaras y eso es nuevo para mí.
C: Tranqui, te acostumbraras. Bueno no es que yo sea la experta pero no es tan difícil. Igual aquí estoy yo, por cualquier cosa.
J: Gracias.
La mire y le sonreí, ella se puso roja. Dios como extrañaba ver su carita toda rojita. Mi tomatito. Bueno... ya no es mi tomatito. El director llego y nos empezó a explicar todo.
D: Bien Joana, la escena consiste en que vas a entrar a un bar, vas a cruzar miradas con Cris y te vas a acercar a ella. La tienes que mirar como si vieras a la persona más bella del mundo, como si fuera la única persona ahí. Te acercas y te presentas. Empiezas a tirarle fichas todo el tiempo, pero ella es tímida y se aleja un poco. Hasta ahí la escena ¿si?
J: Okay si si – en mi mente no se me hacía difícil mirar a Cris de esa manera –
-------------
La escena fue genial, la cosa salió muy natural si lo digo yo. Mirar a Cris de esa manera verdaderamente no era difícil. En una parte de la escena en la que me tenía que acercar mucho a Cris, me dieron muchas ganas de besarla ahí mismo. Me sentía una persona horrible, pensar así en Cris cuando estoy con Lu. Mi cabeza empezó a dar vueltas, sentía el brote venir, me estaba dando mucha ansiedad así que me dirigí muy rápido al camerino.
CRIS
Hicimos una escena en la que Joana se tenía que acercar mucho a mí. Si no hubiera sido por la escena, juro que en ese momento la besaría. El simple hecho de pensar en esto me hacía sentir mal, por Sara pero no podía evitarlo. En cuanto el director grito corte, vi como Joana salió corriendo a su camerino. La seguí no se veía bien, entre a su camerino y la vi sentada en un sofá que estaba ahí, con las rodillas dobladas y la cabeza entre las manos. Le estaba dando un brote, eso lo sabía bien. Me acerque a ella y me quede sentada a su lado.
C: Joana, ey Joana, mírame.
J: ...
C: Venga mírame. – le tome la cara y la obligué a girar la cabeza, sus ojos se veían llorosos y algo idos –
J: Cris yo...
C: Oye aquí estoy si, ¿Qué pasa?
J: Soy una mierda de persona.
C: Ey no no, eso no es cierto. Te conozco y sé que eso no es cierto.
J: Cris, es que Lu no se lo merece.
C: No merece ¿qué?
J: ... nada, no... no quiero hablar ahora.
C: Esta bien, no voy a presionar. Pero no quiero dejarte sola ahora. Por hoy terminaron las grabaciones, ¿quieres que te acompañe a casa?
J: No, mejor yo me voy sola.
C: Joana... pff okay pero me mandas mensaje en cuanto llegues. ¿Me lo prometes?
J: Si, lo prometo.
JOANA
Tome un Uber a casa, ya estaba más tranquila y en cierto punto lo agradecía. Lu estaba en casa y ella nunca le ha tocado un brote fuerte. Sabe de mi TLP y dice que lo acepta, pero en realidad nunca me ha visto mal, no sabe de lo que soy capaz de hacer en un brote fuerte. Por suerte estaba más tranquila y solo quería tomarme mi medicación y dormir. Así que en cuanto llegue solo salude rápido a Lu y me fui a dormir. Me recosté en la cama y ella se recostó conmigo y me abrazo por la espalda.
L: Oye... no sé qué paso, pero, aquí estoy ¿si? Cuando quieras hablar aquí estoy.
Esas palabras solo me hicieron hacer sentir peor. Una parte de mí solo quería volver a besar a Cris, pero otra parte no quería lastimar a alguien tan bueno como Lu.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.