Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Izuku corriendo en dirección a el Nomu el cual repitió la acción y trato de golpear a Izuku el cual esquivó el golpe pero no logro esquivar otro golpe que iba hacia el y lo único que pudo hacer fue bloquear el golpe con su katana la cual se astilló.
Izuku:(mierda, sus golpes son muy fuertes y creo que mi katana no resistirá otro golpe mas)-dijo retrocediendo pero el nomu apareció frente a el-aliento de la neblina sexta postura:niebla luz de luna-dijo saltando y esquivando el golpe del Nomu y cortándolo en varias partes de su cuerpo-(esta cosa esta en el rango SS casi bordeando el rango SSS)-pensó viendo a el Nomu regenerar sus heridas.
Shigaraki:no podrás derrotar a Nomu mocoso, el fue echo para derrotar a All might-dijo viendo a Izuku con una gran sonrisa la cual era cubierta por la mano que traía en su cara.
Izuku:no creí que fuera a usar esto alguna vez-dijo generando neblina la cual se arremolinó a su alrededor y de esta empezaron a surgir pequeños rayos por el choque de átomos que se estaba generando, lo único que se podía ver de Izuku era el brillo de sus ojos y de un momento a otro la neblina se dispersó mostrando a Izuku
Shigaraki:(¿que es esta intimidación?)-pensó viendo a Izuku con algo de miedo-¡Nomu mátalo!-gritó y el Nomu fue a tratar de matar a Izuku y justo cuando iba a dar un golpe su brazo fue cortado.
Izuku:Izuku veo que tu Nomu es demasiado lento-dijo caminando en dirección a el Nomu mientras su neblina estaba a su alrededor.
Con los alumnos
Pov narrador
Habían varios villanos tirados en el suelo todos estaban inconscientes ya que los alumnos junto a Vlad y Trece los derrotaron sin problema dandole a Iida la oportunidad de ir por ayuda pero ahora todos los alumnos estaban viendo la pelea.
Kaminari:¿que es esta sensación?-pregunto con miedo viendo a Izuku el cual irradiaba un gran instinto asesino.
Kendo:¿esto es una instinto asesino?-pregunto algo nerviosa.
Vlad:es la primera vez que Izuku usa esta forma-dijo viendo a Izuku algo incómodo por el instinto asesino.
De regreso con Izuku y Nomu
Aizawa:(¿cuanto debiste sufrir para tener un instinto asesino así?)-pensó viendo a Izuku.
Izuku:aliento de la neblina octava postura:niebla eléctrica arremolinada-dijo desapareciendo y un gran remolino de neblina rodeó a Nomu del cual varios relámpagos se estaban generando e Izuku atacaba a Nomu por todas direcciones a una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...