Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver la ciudad de Kamino totalmente destruida gracias a All For One y All Might por su intercambio de ataques pero ahora All Might tenía inmovilizado a All For One.
AFO:jejeje lo único bueno de esa mujer eran sus idéales-dijo enojando a All Might-ella era una inútil, una vergüenza para ser portadora de mi creación...ella no merecía ser una heroína, solo era un mujer que se le subió a la cabeza sus ideales y murió como una inútil-dijo con una gran sonrisa llegando al límite de paciencia de All Might.
All Mitht:¡SUFICIENTE!-gritó soltando el brazo de AFO para tratar de golpearlo pero fue mandado hacía el aire por un cañón de aire que había salido de la mano de AFO mandándolo en dirección a un helicóptero peor Gran Torino detuvo su avance y lo llevo al suelo-¡se-sensei!
GT:tranquilízate Thoshinori, por poco y te vuelve a hacer un agujero en el abdomen-dijo aterrizando con All Mught en el suelo para que Izuku se acercara.
Izuku:así que esa es la razón por la que existe tu poder eh viejo-dijo viendo a All Might el cual estaba sorprendiendo-lo descubrí hace un tiempo pero nada estaba escrito en piedra así que lo hice a un lado-dijo viendo a All Might.
GT:luego hablan ahora enfóquense-dijo regañando a ambos-Toshinori deberás tomarlo desprevenido, ahora se estará cuidando de recibir daño-dijo viendo a AFO que se había levantado-trata de esquivar los cañones de aire y golpearlo-dijo saltando al aire.
All Might:si sensei-dijo viendo que AFO iba a lanzar un cañon de aire.
AFO:me preguntó sobre eso-dijo viendo atrás de All Might a una mujer que salía de los escombros.
GT:¡OYE!-gritó tratando de ir a sacar a la señora para que All Might pudiera esquivar el ataque pero fue demasiado tarde y el ataque de AFO impactó.
Izuku:vaya que son un poco viejos para percatarse de eso antes-dijo frente a All Might con mucha sangre saliendo de sus brazos y pecho-debes ganar esto viejo-dijo cayendo inconsciente.
All Might:(sus heridas fueron echas por la presión del aíre)-pensó viendo a Izuku.
AFO:matare a ese mocoso tarde o temprano...solo se interpone en cada uno de mis planes para matarte-dijo preparando otro ataque-deberías darle Gracias al mocoso por salvarte el pellejo cada vez que atacamos-dijo y disparó otro cañon de aire el cual All Might bloqueó para que Izuku no saliera herido-¡mhmh! ¡jajaja!por tu afán de salvar a ese mocoso mostraras tu mayor secreto ¡tu verdadera forma!¡el verdadero All Might!-dijo y la nube de polvo se dispersó mostrando la forma desnutrida y débil de All Might sorprendiendo a los televidentes.
En algún lugar en Kamino lejos de la batalla
Pov narrador
Podemos ver a mucha gente amontonada viendo la batalla en una gran televisión de un edificio, todos estaban en silencio ante la revelación de All Might pero nos enfocaremos en una rubia.
Melissa:(el secreto del tío Might)-pensó en preocupación viendo sus alrededores esperando críticas de la gente pero la gente empezó a gritar ánimos a All Might.
De regreso a la batalla
All Might:aunque mi cuerpo se pudra yo seguiré teniendo mi voluntad de ser el símbolo de la paz-dijo concentrando la energía del One For All en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...