Personaje hablando:Me llamo Midoriya Izuku.
Personaje pensando:(¿como se llamaba ese pájaro? Lo olvidé)
Ataques:aliento de la niebla primera postura:cielo colgante, niebla distante.
////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Sumihiko e Izuku se abalanzaron contra Muzan el cual lanzó una gran cantidad de ataques de largo alcance que cortaron arboles como si nada mientras que los demás se acercaban a ayudar a su vez matando demonios.
Kanae:¡Ayudemos a Izuku y Sumihiko!-gritó viendo a los demás cazadores los cuales mataron a los demonios que estaban cerca suyo y se lanzaron contra Muzan iniciando así la pelea que determinaría si regresaría el reinado de los demonios o la humanidad prevalecería.
Izuku:aliento de niebla octava postura:niebla arremolinada-dijo atacando a Muzan hiriéndolo por el echo de su katana ser carmesí sorprendiendo a los demás.
Sanemi:aliento de viento quinta postura:vendaval de invierno-dijo atacando a Muzan por la espalda dijo con una marca en su mejilla.
Muzan:mal nacido-dijo con enojo a Sanemi tratando de atacarlo pero Toujuro lo detuvo.
Toujuro:aliento de la flama cuarta postura:ola de flamas ardientes-dijo cortando todos los látigos de Muzan haciéndolo retroceder por que Makomo y Kanae lo atacaron.
Muzan:(no, sucederá lo de hace 100 años de nuevo)-pensó con furia intentando esparcirse pero Izuku al ver esto rápidamente lo atacó evitando que lo hiciera.
Izuku:Nagant ¡Ahora!-gritó y una bala a gran velocidad impactó contra Muzan el cual no pudo evitarla recibiéndola de lleno en su cuello pero el rápidamente la absorbió.
Muzan:¿se supone que eso me mataría?-preguntó Muzan con burla pero Izuku sonrió haciendo a Muzan recordar a Tamayo.
Izuku:no pero te debilitara tanto que no podrás defenderte.
Muzan:la misma táctica rastrera malditos insectos-dijo con furia recordando que la droga de Tamayo fue la causante de su derrota-(tengo la certeza de que es la misma formula que uso Tamayo)-pensó empezando a concentrarse para tratar de descomponer el veneno pero se dió cuenta de algo-(es una formula totalmente diferente...incluso mas poderosa que la de esa mujer)-pensó viendo que inmediatamente en su cuerpo empezaron a notarse unas cicatrices.
Izuku:todos impacten sus katanas con alguien mas-dijo alertando a Muzan mientras todos hacían lo pedido haciendo sus katanas carmesís-(Muichirou tus notas dejadas a tus descendientes nos están ayudando bastante)-pensó recordando el libro-¡aliento de la niebla primera postura:cielo colgante, niebla distante-dijo dando una estocada contra Muzan la cual lo hizo retroceder en dirección a Sumihiko.
Sumihiko:danza del dios del fuego:carruaje de fuego-dijo atacando a Muzan por la espalda molestándolo.
Muzan:maldito-dijo atacando a Sumihiko pero Makomo corto a gran velocidad sus látigos.
Makomo:aliento de agua cuarta postura:golpe de marea.
Nagant:tienen una hora y media para el amanecer-dijo por su comunicador a Izuku.
Izuku:entiendo te dejo a los demonios que atacan la UA.
Nagant:déjanoslo a los mocosos y a mi-dijo cortando la conexión.
Izuku:(debemos resistir hasta el amanecer...estoy seguro que Muzan reunió a todos los demonios que quedaban dispersos así que una vez asesinados todos junto a Muzan dejaran de existir)-pensó pero vio como Muzan atacaba a Kanae, Sanemi los cuales habían perdido el equilibrio al atacar a Muzan-mierda-dijo apareciendo frente a ambos siendo partido en dos sorprendiendo a loa chicos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...