Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando: (¿como se llama ese pajaro? Lo olvide)
Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Izuku frente a Kurt {el demonio} ambos están en pose de pelea, Kurt tenia dos cuchillas de sangre y carne mientras Izuku estaba en una postura la cual no tenia aperturas pero ambos no se movían esperaban que uno atacara primero pero Kurt se lanzó contra Izuku tratando de cortar su cabeza pero Izuku reaccionó.
Izuku : aliento de la neblina cuarta postura: corte de advección -dijo y ambos ataques chocaron pero Kurt era mas fuerte y grande que Izuku haciéndolo retroceder un poco pero Izuku tuvo que esquivar la cola de Kurt y dio un salto hacia atrás, Kurt al ver esto decidió atacar.
Kurt: técnica de sangre demonio: lluvia de espinas -dijo y movió su cola haciendo que muchas espinas volaran a una gran velocidad contra Izuku.
Izuku : aliento de la neblina tercera postura ráfaga de desempañamiento -dijo y evito todas las espinas pero no espero que Kurt apareciera frente a el dandole un gran corte en el pecho haciendo que Izuku hiciera una mueca de dolor- (maldición esta lagartija es muy rápida ) -pensó pero tuvo que esquivar un golpe de la cola de Kurt y Izuku aprovechó esa apertura para atacar- aliento de la neblina segunda postura: capas de neblina -dijo dando varios cortes hacia Kurt pero cuando iba a cortar su cabeza Kurt utilizó una técnica de sangre.
Kurt: técnica de sangre demonio: flema venenosa -escupiendo una gran cantidad de veneno e Izuku al ver esto dio un gran salto evitando el veneno el cual al impactar en el suelo comenzó a deshacerlo como si de ácido se tratase.
Izuku: aliento de la neblina sexta postura: niebla luz de luna -dijo dando varios cortes hacia Kurt el cual bloqueó la mayoría pero perdió su brazo izquierdo y tuvo un gran corte en su pecho pero estos se regeneraron casi al instante- (nunca vi que un demonio se regenerase tan rápido debe ser un demonio antiguo) -pensó bastante sorprendido por la regeneración de Kurt.
Kurt: jajajaja jamás podrá vencerme mocoso yo eh vivido mas de 200 años y he comido miles de personas en esos años, un mocoso como tu nunca podrá vencerme solo eres comida para mi ademas los cortes que me hiciste ya se regeneraron y ¿que hay de ti ?, todo el daño que te eh echo te esta pesando y el veneno que tenían mis espinas ya esta haciendo efecto pronto morirás-dijo con una sonrisa burlona mirando a Izuku.
Izuku: (aunque no quiera admitirlo las heridas que me hizo y su veneno me están pasando factura estoy empezando a ver borroso por la pérdida de sangre no puedo cerrar la herida de mi pecho es muy profunda y no puedo usar mi quirk por el veneno necesitare cauterizarla cuando esto termine) -pensó pero recordó algo.
???: oni-chan recuerda que la verdadera fuerza de alguien sale cuando tienes personas importantes para proteger o con las cuales volver recuerda que tu me enseñaste eso así que jamás te rindas-dijo con una gran sonrisa.
Izuku: (es cierto no puedo dejar sola a Nee-chan, Mirio, Bubble girl y a Sir no me gustaría verlos tristes por mi culpa así que no me rendiré juro que derrotaré a este tipo) -pensó y tomo con mas firmeza su katana y unas manchas color rojas opacas empezaron a formarse en su frente y mejillas pero eran apenas visibles- yo no moriré hasta cortarte la cabeza-dijo y se lanzo contra Kurt a una gran velocidad- aliento de la neblina quinta postura: mar de neblina-dijo lanzándose contra kurt y dando el cual ataco de igual manera chocando varias veces sus cuchillas contra la katana de Izuku generando varias chispas y ambos desaparecieron en destellos uno se veía de color celeste y el otro de un color rojo pero ambos se detuvieron chocando sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...