Examenes

1.8K 172 39
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Hoy es el día de los exámenes de los chicos ellos piensan que se enfrentaran a robots como lo fue en años pasados pero este año el director Nezu decidió cambiar las cosas, ahora los alumnos se enfrentaran a un profesor obviamente con una ventaja y es que los profesores tendremos la mitad de nuestro pesó en pesas pero ellos fueron crueles conmigo y me harán usar mi peso completo, Eraser mintió a los alumnos diciéndoles que si mo aprobaban no irían al campamento de verano aunque es mas que obvio que los principales en no aprobar deberían ir ya que es un campamento de entrenamiento con este mismo podrían mejorar pero el castigo serán clases extra y por eso mismo puse a estudiar a mis discípulos para que todos aprobaran y tuvieran el tiempo suficiente y energía para el entrenamiento infernal que les haré.

Pov narrador

Podemos ver a toda la clase 1 A frente a los diferentes campos de entrenamiento y una sala de vigilancia donde se pueden ver todos los campos de entrenamiento por cámaras pero los alumnos están algo confundidos ya que todos los profesores a excepción de All Might e Izuku estaban frente a el.

Kirishima:¡vamos a aprobar este examen destruyendo esos robots!-dijo animando a la clase-aunque no entiendo por que los profesores están aquí-dijo y todos se preguntaron lo mismo.

Nezu:eso es por que cambiaron las cosas-dijo saliendo de las vendas en el cuello de Aizawa.

Clase 1 A:¡director!-dijeron sorprendidos.

Director:este año decidimos cambiar el examen, ahora no se enfrentaran contra robots si no contra profesores-dijo y los alumnos empezaron a desconfiar un poco a excepción de Bakugo y Todoroki.

Tsuyu:pero nosotros no podemos derrotar a héroes profesionales, estaríamos en desventaja-dijo algo confundida.

Aizawa:nosotros tendremos pesas de la mitad de nuestro pesó además tienen la opción de huir o atrapar con estas esposas al profesor-dijo mostrando unas pesas compactas creadas por Hatsume y unas esposas amarillas-estarán en parejas que hemos decidido-dijo, todas la parejas que son igual al canon-Bakugo y Shield se enfrentaran contra-dijo pero una gran silueta se vio desde el cielo e impactó frente a ambos.

All Might:contra mi-dijo frente a ambos chicos pero alguien hablo.

Izuku:viejo mejor déjamelos a mi, yo me encargare de torturar a ambos-dijo saliendo detrás de los estudiantes y viendo a ambos chicos frente a el.

All Might:pero...

Izuku:el símbolo de la paz no puede perder tiempo en algo como esto, yo me hare cargo-dijo callando a All Might entendiendo la indirecta de que no gaste su tiempo.

All Might:(¿abra descubierto nuestro secreto?)-pensó viendo a Izuku el cual lo veía a el y de reojo a Melissa-esta bien-dijo en derrota.

Bakugo:no me contendré contra ti, esta sera mi revancha-dijo con un rostro sádico.

Midnight:pero Izuku si vas a enfrentarte a ambos debes usar tu pesas que tengan tu pesó completo si no tendrías mucha ventaja-dijo poniéndole cuatro pesas a Izuku.

Melissa:pero si tiene la misma cantidad que ustedes-dijo viendo que Izuku llevaba cuatro pesas por extremidad.

Midnight:bueno es que Izuku pesa 47kg kilos es bastante ligero a comparación de nosotros los adultos-dijo viendo como Izuku veía hacía otro lado con un poco de vergüenza.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora