El Inicio de la guerra

778 82 29
                                    

Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando: (¿Cómo se llama ese pajaro?, Lo olvide)

Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////// // // // ////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a varios héroes profesionales caminando todos a un mismo lugar el cual era una ciudad en la que se dataría la guerra.

Izuku: Endeavour vamos al hospital donde se encuentra el bastardo del doctor-dijo Endeavor junto un grupo de héroes se separó del resto-los demás evacúen la ciudad con ayuda de los estudiantes-dijo todos asintiendo.

Pov narrador

El pequeño grupo de héroes conformado por Eraser Head, Endeavor, Mist y Present mic se adentraron al hospital mientras evacuaban este mismo.

Kyudai: ¡aaackk! -Grito viendo a los héroes-¿por que ... como? -Dijo tratando de correr pero Aizawa borro su quirk y atrapo su pie con una de sus vendas haciendo que Kyudai cayera y envejeciera llamando a la atención de los enfermeros y otros doctores.

Endeavour: como pensabamos hubo una discrepancia en los registros de quirk-dijo viendo al envejecido Kyudai.

Izuku: en cuanto borraste su quirk envejeció eso aclara que no es quirkless-dijo viendo sin sentimiento alguno a Kyudai.

Naomasa: el podría ser el secreto de la longevidad de All For One-dijo viendo a Kyudai.

Izuku: tu lo que hiciste fue replicar quirks para los nomus ya que son quirks bastan raros, pudiste crearlos artificialmente y haber dado un quirk replicado del tuyo a All For One-dijo acercándose al doctor junto a Present Mic.

Present: que maravilloso, así que así es como funciona-dijo agarrando la bata del doctor y alzandolo un poco-entonces .... ¡¿POR QUE USAS ESTE PODER PARA EL MAL ANCIANO?! - fue el grito de Present Mic pero un doctor lo separo de Kyudai.

Doctor: ¡espera! ¡No actúes tan descuidadamente! ¿Que es lo que afirmas que ha echo el docto? -Pregunto defendiendo a Kyudai.

Izuku: aléjate y dirígete a la salida-dijo con una mirada fría que asusto al doctor-no tengo tiempo para lidiar con civiles-dijo molesto sorprendiendo a los héroes que iban con el-iré con Mirko este maldito es solo un clon-dijo apuñalando al Kyodai frente a el en la cabeza el cual se deshizo en barro-les encargo el resto de evacuación-dijo desapareciendo sin si quiera dejar hablar a los presentes-Mirko ese vejestorio debe de estar en un laboratorio oculto en la primera planta iré de inmediato contigo-dijo corriendo a una gran velocidad que nadie podía seguir.

Mirko: apresúrate mocoso que la fiesta comenzó y te dejare sin nada para divertirte-dijo por el comunicador mientras mataba algunos nomus y rompía una puerta de acero de una sola patada llegando a donde estaba Kyodai.

Kyodai: ¡¡es una elección amarga Pero ... !! - dijo viendo todo su laboratorio lleno de nomus que estaban en proceso de crearse-¡este es el final del camino John-chan! -Dijo a un nomu acercándose a este que era bastante pequeño del tamaño de una cabeza-¡Hazlo! ¡Transpórtanos con Shigaraki y a mi ...!

Mirko: ¡¿tu eres el real verdad ?! - grito atrás de Kyodai el cual estaba asustado al ver todos los escombros que genero la patada de Mirko de los cuales mataron al pequeño nomu y a su vez destruyeron todos los tubos donde se encontraban los demás nomus haciendo gritar de frustración a Kyodai-oigan este vejestorio tiene este lugar repleto de nomus pero no se si es el real ... tal vez una patada lo compruebe-dijo pero Izuku entro.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora