Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando: (¿Cómo se llama ese pajaro?, Lo olvide)
Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov Izuku
La guerra termino con la victoria de All For One y con mi supuesta muerte...hubiera querido ir a ver a todos pero prefiero mantenerme oculto para protegerlos y detener a todos los villanos sin ordenes de nadie y a mi manera.
Me entere al ver a Endeavor y Hawks a la lejanía que Melissa abandonó la UA ya que quiere proteger a todos sus amigos por el echo de que All For One la quiere matar.
Endeavor y Hawks no pueden hacer mucho ahora ya que ambos quedaron bastante heridos por sus batallas en la guerra así que me dispuse a vigilar a Melissa con tal de protegerlo y a su vez encontrar el paradero de All For One y Shigaraki.
Izuku:nunca pensé terminar como un demonio y menos ser un vigilante-dijo mientras estaba en un techo viendo a Melissa a la lejanía pero vio una gran cortina de humo y sintió un temblor-(ire a ver si necesita mi ayuda)-pensó desapareciendo del techo en el que estaba y viendo como Melissa peleaba contra Muscular sin mucha dificultad-(mejoró bastante en poco tiempo...sin duda alguna ella es una prodigio con su quirk)-pensó viendo que Melissa dominaba casi a la perfección los quirks de todos los portadores del Ofa-(bien hasta ahora solo eh visto esa cortina de humo, el poder flotar y ese látigo negro)-pensó viendo a Melissa usar esos quirks y vio como derrotaba a Muscular de un solo golpe-(oh eso lo aprendió de mi batalla contra el)-pensó viendo que Melissa esperó a que las fibras de Muscular se reventaran.
Pov narrador
Y así siguió Izuku vigilando a Melissa y derrotando a varios villanos que iban contra ella dejándola descansar por un tiempo pero empezó una lluvia que parecía eterna y mientras Melissa vigilaba y salvaba a las personas se detuvo a informar a All Might y Endeavor de su situación pero un disparo destruyó el celular que tenía.
Izuku:(esa bala es de Nagant)-pensó viendo la bala incrustada en una pared-mocosa dejame a esta tipa a mi-dijo apareciendo de la nada alertando a Melissa la cual lo ataco pero el la esquivo con sum facilidad-no soy tú enemigo y busco al mismo sujeto que tú así que déjame a Lady Nagant a mi y lárgate-dijo de manera sería y varias balas se dirigieron a ellos e Izuku de un movimiento rápido corto todas-vete-dijo desapareciendo generando su técnica de sangre demonio generando una niebla gigantesca color negro.
Nagant:tch donde esta la chica-dijo viendo hacía la niebla en direcciones donde parecía haber algo moviéndose pero de la nada una luna caótica corto parte del edificio haciendo que Nagant tomara a Chizaki y usara su quirk de flotar para evitar salir heridos por el derrumbe que hubo-(¿que fue eso?)-pensó y vio un destello negro yendo en dirección y al impactar con ella hizo que cayera en un edificio que estaba en construcción-¿q-quien eres?-dijo adolorida por el impacto y vio que Chizaki había quedado inconsciente.
Izuku:solo busco a All For One y Tsuki-dijo Izuku apuntando con su katana a Nagant.
Apariencia de Izuku (Imagínenlo con su pelo como el de la portada solo que mas corto y en lugar de un rifle tiene una katana)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...