Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov Izuku
Después de que peleara con Stain regañe a Todoroki, Melissa e Iida por ser tan imprudentes al enfrentarse a un villano como Stain, por suerte no fueron regañados por el gobierno ya que me dieron todo el crédito de la captura a mi ahora voy a el hospital a hacerme una prueba de sangre ya que Kotetsu-kun me había mandado una carta que decía que yo me hice un demonio por un momento, esto me lo dijo por que mi ojo para ser mas especifico mi pupila estaba rasgada como la de uno pero preferí que el profesor Shield hiciera el chequeo ya que el se ofreció.
Izuku:agh...hoy era mi día libre-dijo entrando mientras estaba vestido con ropa civil que consistía en un pantalón negro junto con una playera color azul oscuro junto con una sudadera con capucha negra siendo recibido por David Shield.
David:a Mist-kun ven por aquí-dijo mientras Izuku se acercaba-¿listo para los exámenes?-preguntó viendo a Izuku el cual solo asintió y lo siguió a un pequeño laboratorio en cual estaban All Might en su forma débil, Melissa como asistente de su padre y Midnight esta última por obvias razones.
Izuku:bien...¿ahora que hago?-pregunto viendo a David
David:solo te pediría que te quitaras tu ropa te pongas lo que deje en ese vestidor y entraras a este tubo-dijo señalando un tubo transparente vacío de un gran tamaño
Izuku:ok dijo y fue a cambiarse y tardo unos cuantos minutos y al regresar Melissa se sonrojó ya que el cuerpo de Izuku a pesar de ser delgado estaba bastante marcado.
David:ok ahora solo entra y Melissa por favor colócale el respirador-dijo y la mencionada asintiendo yendo al tubo y le paso una mascarilla a Izuku la cual estaba conectada con el tubo y un respirador artificial-bien sella el tubo-dijo y Melissa hizo lo indicado-Mist-kun ahora llenare el tubo-dijo y agua color azul algo brillante empezó a llenar el tubo-esta agua detecta sangre demoniaca es especialmente para investigar la cantidad de la sangre de Muzan que lleguen a tener y generan los demonios-dijo e Izuku asintió.
Midnight:¿estas seguro que no le hará daño?-pregunto viendo a David el cual hablo.
David:no esta agua solo detecta cuanta sangre de Muzan pudo generar un demonio dependiendo del tiempo que el demonio viva puede generar algunas gotas de sangre de Muzan pero es un proceso largo....de echó estamos haciéndole estos exámenes a Izuku ya que si su cuerpo genero sangre demoníaca hay posibilidad de que empiece a generar sangre de Muzan y se convierta en un demonio-dijo dejando en shock a los presentes.
All Might:entonces el joven Mist...¿puede llegar a convertirse en un demonio?
David:es solo una posibilidad pero puede que si-dijo en un tono serio y vio que el tubo donde estaba Izuku ya se había llenado-muy bien Mist-kun ahora se te hará un pequeño corte en tus manos para que el agua logre entrar en tu torrente sanguíneo...puede ser algo doloroso-dijo y ese proceso empezó haciendo que Izuku hiciera una mueca de dolor-listo ahora solo queda esperar un poco-dijo viendo una pantalla y se sorprendió al ver lo que había-el chico tiene....linaje de algún demonio-dijo sorprendiendo a los de la sala-pero su sangre es mínima no es la suficiente para transformarlo ni tampoco es la suficiente para no hacerlo...esta en un balance perfecto y no hay rastros de sangre de Muzan lo que significa que no podrá generar gota alguna ya que falta una cantidad minima de esta....pero hay algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...