¿Cumpliras tu promesa?

1K 116 11
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Después de que Izuku llevara a Eri con el al hospital Nighteye fue inmediatamente para tomar manos en el asunto.

Nighteye:¿se sabe que quirk tiene Eri?-preguntó viendo a Izuku.

Izuku:es uno único en su clase-dijo viendo a Eri dormir por una ventanilla de la habitación-por lo que los estudios de sangre y la poca información que Eri dio al parecer es un tipo de acumulación de energía-dijo sorprendiendo a Nighteye-aunque lo que ella dijo sobre su quirk me dejo intrigado.

Nighteye:¿que fue lo que dijo?

Izuku:que su quirk estaba maldito ya que desapareció a su padre-dijo haciendo que Nighteye se ponga serio-deduzco que su quirk posiblemente sea uno de regresar algo a un estado anterior ya que lo mas seguro es que regreso a su padre a cuando a penas era una célula.

Nighteye:entonces las drogas...

Izuku:posiblemente se hagan con su quirk-dijo con un semblante serio-ella esta llena de cicatrices y dijo que unas personas de blanco con mascaras en forma de pájaro extraían su sangre a la fuerza-dijo con enojo-por eso los doctores que la atienden están usando otro uniforme...ya que cuando llego ella estaba aterrada.

Nighteye:con esto es mas que suficiente para ir en contra de Overhaul-dijo e Izuku asintió-tenemos tu testimonio y el de ambos estudiantes al ver a Overhaul siguiendo a Eri.

Izuku:y mas aparte lo que la misma Eri dijo...lo grabe para que no tengamos que exponerla a grandes cantidades de gente.

Nighteye:iniciaremos una búsqueda de guaridas de Overhaul...el tuvo un enfrentamiento hace unas semanas con la liga de villanos así que posiblemente lleguen a tener una alianza.

Izuku:si pero conociendo a Shigaraki lo traicionará.

Nighteye:mañana haré una junta con varios héroes de cada una de las zonas donde hubieran movimientos de los Yakuzas-dijo e Izuku asintió-por lo mientras haz guardia de Eri por hoy.

Izuku:lo haré...ella me tomo un poco de confianza así que no creo que sea lo ideal dejarla mucho tiempo sola-dijo viendo como una enfermera entraba a la habitación de Eri despertándola ya que necesitaba hacerle unos cuantos chequeos-a lo mientras dile a los pasantes que se retiren a la academia y que mañana los veremos en tú agencia.

Nighteye:si...posiblemente Mirio y Melissa vengan a visitar a Eri así que vendrán en unas horas-dijo empezando a caminar y perderse en el pasillo.

Izuku:sigh...siento que esto no terminara bien para nosotros maestro-dijo viendo donde estaba Nighteye-bueno veré como se siente Eri-dijo y entro a la habitación de Eri la cual mostró algo de alegría.

Eri:Mist-san-dijo viendo a Izuku el cual solo le sonrío.

Izuku:¿como te haz sentido Eri?-preguntó sentándose a lado de la mencionada.

Eri:tengo...miedo de que el me encuentre y los lastime-dijo cambiando su actitud empezando a temblar.

Izuku:(estoy seguro que ella preferiría volver a ese infierno antes que alguien salga herido...es una niña muy amable)-pensó viendo a Eri viendo reflejada en ella a Hanabi-(igual a ti Hanabi)-pensó entristeciéndose un poco-te prometo que el no volverá a tocarte Eri-dijo acariciando a la cabeza de la peli blanca.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora