Pasantias de heroe

3K 258 55
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku saliendo del hospital con ropa de civil mientras tenía una cara de enojó el por que pues....

Izuku:no tenía que regañarme así-dijo recordando como Midnight lo regañaba por ser imprudente.

Flashback

Midnight:¡eres un pequeño mocos imprudente!¡enfrentarte a un demonio antiguo sin ayuda y en un lugar lejos de la civilización!¡parece que te gusta estar mas en una camilla de hospital que con Yui!-gritó a un Izuku el cual solo estaba sonrojado de la vergüenza ya que Yui se estaba aguantando la risa detrás de Midnight.

Fin de Flashback

Yui:bueno Midnight-sensei tiene razón eres muy imprudente-dijo caminando con Izuku el cual llevaba un cubre bocas para que nadie lo reconozca.

Izuku:lo se-dijo pero varias personas se acercaron a Yui ya que la reconocieron por el festival deportivo.

Extra1:es la chica que quedo entre los seis primeros.

Extra2:vaya es muy linda.

Extra3:¿podrías darme tu autógrafo?

Izuku:Yui vámonos-dijo empezando a correr mientras tomaba la mano de Yui siendo perseguidos por la multitud-perdóname tendré que hacer esto-dijo cargando a Yui al estilo nupcial y desapareciendo solo dejando una pequeña cantidad de niebla.

Al día siguiente

Pov narrador

Todos los alumnos regresaron a la UA después del festival deportivo recibieron ofertas de agencias de héroes pero ahora iban a escoger su nombre de héroe.

Aizawa:hoy tendrán una clase especial-dijo poniendo nerviosos a los estudiantes-escogerán sus nombres de héroe-dijo y todos los alumnos se alegraron a excepción de Iida, Todoroki y Bakugo-yo no soy bueno para esas cosas así que-dijo y por pa puerta entraron Midnight e Izuku.

Izuku:vuelvo a preguntar ¿por que tengo que estar aquí Nee-chan?-preguntó sorprendiendo a todos y poniendo celosos a el pikachu defectuoso y al cabeza de uvas.

Clase 1A:¡¿SON HERMANOS?!-gritaron todos incluidos los mas serios de la clase.

Izuku:si-dijo con indiferencia.

Mineta:no es justo tienes una heroína +18 como hermana-dijo pero el salón se enfrió y todos vieron a Izuku irradiando un aura de muerte.

Izuku:di algo mas y te haré dar vueltas 1000 por la escuela mientras trato te cortarte lo que te hace hombre-dijo asustando a Mineta.

Midnight:hay gracias hermanito-dijo abrazando a Izuku-bueno estamos aquí para que escogan su nombre de héroe, vine a ayudarlos a que no escogían un nombre estúpido o malo.

Aizawa:no se lo tomen a la ligera...a partir de hoy la gente los reconocerá por ese nombre.

Izuku:como dijo Aizawa deben escoger algo que sea llamativo o que se relacione con sus quirks o ustedes.

Midnight:¡ninguno de los dos tiene el derecho de decir eso!¡Hisashi(present mic) fue el que les dio sus nombres de héroe!-dijo regañando a Izuku y Aizawa.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora