Verdades

1.2K 123 11
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Narrador

Podemos ver a Izuku frente a los nuevos dormitorios de la UA viendo a los estudiantes de la clase 1A específicamente a seis de ellos que son Todoroki, Melissa, Momo, Iida, Kaminari y Kirishima.

Izuku:¿podrían explicarnos por que fueron a ese rescate?-preguntó con un rostro serio.

Melissa:pensamos que...necesitarías ayuda-dijo viendo al suelo.

Izuku:Melissa yo soy un héroe profesional, no necesito ayuda si eso significa que ustedes simples estudiantes se pongan en peligro-dijo y vio que Kirishima iba a hablar pero lo interrumpió-pero agradezco que se preocupen por mi-dijo sorprendiendo a los chicos-se que serán grandes heroes en el futuro, pero que no se vuelva a repetir-dijo con una sonrisa sorprendiendo a toda la clase ya que es la primera vez que lo ven sonreír de esa manera.

Kaminari:sensei ¿sonrió?-dijo algo incrédulo.

Kirishima:creo que si-dijo viendo como Izuku entraba a los dormitorios.

Con Izuku

Aizawa:estas muy feliz ¿paso algo?-preguntó caminando a lado de Izuku.

Izuku:mmm por así decirlo-dijo caminando con una pequeña sonrisa-¿sabes donde esta All Might?

Aizawa:esta en la sala privada-dijo e Izuku asintió y se dirigió al lugar, al llegar toco abrió la puerta y vio a All Might tomando un poco de té.

Izuku:All Might necesitamos hablar sobre tu poder-dijo y All Might asintió.

All Might:de echó eh querido hablar contigo desde hace un tiempo joven Mist pero hemos tenido bastante trabajo-dijo e Izuku asintió-bueno ¿que quieres saber?-preguntó con un semblante serio.

Izuku:se que es acumulación de energía pero se que un quirk de ese tipo se manifiesta de manera débil hasta cierta edad, un ejemplo claro es Hado Nejire de tercer grado ya que su Quirk acumula su vitalidad y la manifiesta en ondas de choque pero la mayoría de este tipo de quirks son como el de ella-dijo y All Might asintió-pero Melissa y tu lanzan grandes ondas de aire a presión lo que quiere decir que tu quirk ha acumulado energía de persona a persona, así que mi pregunta es ¿cuantas personas han tenido tu poder?

All Might:me sorprende que dedujiste todo eso por tu cuenta y respondiendo a tu pregunta mi poder ha pasado por 8 personas contándome y Melissa es su actual portadora siendo la novena-dijo e Izuku asintió.

Izuku:ya veo ¿como se llama tu Quirk?¿y Como lo transmiten?-dijo viendo a All Might.

All Might:mi Quirk se llama One For All y se transmite gracias a la fusión de dos quirks, uno siendo la capacidad de transmitir poder y el otro siendo acumulación de energía-dijo viendo a Izuku el cual estaba algo sorprendido.

Izuku:el villano que enfrentaste es lo contrario a tu poder, el puede robarlos y darlos pero tu solo puedes darlo a una persona, tu Quirk y el de ese villano están relacionados ¿verdad?

All Might:si, el primer portador era el hermano menor de ese villano, el primer portador era alguien que deseaba la justicia bajo cualquier cosa y no estaba a gusto con las acciones de su hermano mayor y le hizo frente pero no fue rival para el así que decidió pasar su poder a la siguiente generación para que lo cultivara y así sucesivamente hasta que su hermano fuera derrotado.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora