Inicio del campamento infernal

1.7K 158 47
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku y sus discípulos con algunas maletas el por que bueno Izuku pidió permiso a la UA para llevar a Kaminari, Jirou, Monoma, y Yui una semana antes que los otros para hacerles un entrenamiento infernal para que mejoraran.

Monoma:¿sensei por que nos vamos antes que los demás?-preguntó la duda que tenían los cuatro.

Izuku:pienso entrenarlos de mejor manera allá-dijo viendo a los chicos-le compre parte de sus terrenos a las pussy cats-dijo sorprendiendo a los chicos y asustándolos un poco-suban al coche-dijo y los chicos hicieron lo dicho.

Time skip 3 horas

Pov narrador

Izuku y los chicos llegaron a un pequeño monte donde solo había una pequeña cabaña en la cual cabían al menos 6 personas pero esta parecía bastante antigua ya que no tenía electricidad ni nada por el estilo.

Izuku:llegamos al monte Sagiri-dijo y vió que sus alumnos estaban con una cara de duda-¿por que esa cara?

Jirou:¿aquí nos vamos a quedar?-pregunto algo incomoda por el echo de dormir en la misma habitación con los chicos.

Izuku:bueno no esperen que todo sean lujos, los entrenare como lo hacían antiguamente los cultivadores de cazadores-dijo viendo a los chicos-saquen sus maletas y métanlas en la cabaña-dijo caminando-y si tiene un cuartó dividido para ustedes dos-dijo refiriéndose a Yui y Jirou.

[para que se den una idea de como es la cabaña pongamos que es la casa de Urokodaki]

Monoma:este monte no tiene mucho oxígeno-dijo viendo que se le dificultaba un poco respirar.

Izuku:por eso lo compre...para que entrenen su respiración y su cuerpo al parecer igual que sus quirks-dijo mientras limpiaban la pequeña cabaña-por ahora descansen, mañana iniciara su entrenamiento-dijo terminando de limpiar el lugar en gran parte Gracias a que au quirk lo ayudó-vengan tengo que darles algo-dijo caminando saliendo del lugar siendo seguido por los chicos-tomen-dijo mientras de la cajuela de su coche sacaba tres cajas-son katanas nichirinto, las mande a hacer para ustedes...desenváinenlas-dijo y los chicos sacaron sus Katana del  la caja y las desenvainaron.

Katana de Monoma

 Katana de Jirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katana de Jirou

 Katana de Jirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora