Partes de mi pasado

7.6K 489 95
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿como se llama ese pajaro?lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante,neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a nuestro protagonista caminando en dirección a la UA ya que fue solicitado por el director Nezu para ver algunos asuntos sobre que a ascendido en el ranking de heroes al top 27, Izuku al entrar vio que los estudiantes estaban en su descansó{receso, recreo como lo llamen en su país}los estudiantes al ver a Izuku no lo reconocieron pero uno de ellos lo reconoció y hablo bastante emocionado.

Extra1:es el héroe Mist, es el héroe mas joven en la historia-los estudiantes al escuchar esto se emocionaron y empezaron a reunirse a su alrededor pidiendo autógrafos y fotos lo cual Izuku aceptó y después de varios minutos los estudiantes se se tranquilizaron y fueron a sus mesas para seguir comiendo pero Izuku vio que Mirio se le acercaba con otros dos estudiantes.

Mirio:¡sempai!-grito acercándose-hola sempai.

Izuku:hola Mirio y te he dicho que no me llames sempai solo dime Izuku el que me digas sempai es raro.

Mirio:perdón Izuku-sampai pero tu estabas en la agencia de Nighteye primero que yo y me enseñaste varias cosas así que por eso te digo sempai-dijo e Izuku solo asintió ya que sabia que no podía cambiar la opinión de Mirio-a cierto te quería presentar a mis dos amigos.

???:si Mirio me hablo mucho de ti me llamo Hado Nejire es un gusto-dijo con bastante felicidad ya que admiraba a Izuku y su hermanastra Ryukyu.

???:yo s-soy Ta-Tamaki Amajiki-dijo bastante nervioso.

Izuku:es un gusto Hado-san Tamaki-san-dijo haciendo una pequeña reverencia.

Nejire:también es un gusto
Midorya-san ¿me podrias decir cual es tu quirk?¿como funciona? Y ¿como se llama tu estilo de espada?-pregunto con mucha curiosidad.

Izuku:mi quirk se llama neblina, el como funciona es que evaporo toda la humedad de las cercanías y pudiendo controlarla a mi antojo esa neblina pero algo que los doctores no pudieron explicar es el por que puedo generar distintos tipos de neblina ya que puedo generar una neblina curativa, una venenosa y una somnífera-dijo sorprendiendo bastante a Nejire y Tamaki-y mi estilo de espada es uno antiguo que viene de mi familia y de echo se llama igual a mi quirk se llama estilo de la niebla-dijo pero sonó el timbre y los tres chicos se tuvieron que retirar a sus salones e Izuku fue con el director y al llegar pudo ver a Nezu sentado en su escritorio tomando té-hola director Nezu a pasado mucho-dijo sentándose frente a el ¿ratón, pero, oso?

Nezu:si a pasado mucho tiempo me alegro de verte bien pero quería proponerte una cosa y por eso mismo te hable-dijo ofreciendo un poco de te a Izuku.

Izuku:y de ¿que trata?

Nezu:quiero decirte que necesitas crear una agencia-dijo sorprendiendo bastante a Izuku-antes de que te niegues te dire algo, si llegas a el top 10 que es lo mas probable y no tienes una agencia puede que la gente no te tome enserio, yo te dare el apoyo para que crees una agencia ya dependerá si tú contratas a gente o no-ante esto Izuku solo asintió-ademas Midnight te obligaría-dijo y esto hizo que en la espalda de Izuku recorriera un escalofrío.

Izuku:tiene razón pero aunque aveces sea algo sádica y estricta la quiero mucho yo creo que sin ella yo no hubiera soportado el no recordar mi pasado-dijo con una pequeña sonrisa.

Nezu:cierto que ella fue quien te encontró ¿verdad?

Izuku:si ella aparte de encontrarme y salvar mi vida me adoptó como su hermano menor eso me alegro mucho-dijo y recordó ese momento.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora