Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿como se llama ese pajaro?lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante,neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a un chico peli-negro/menta mirando un atardecer desde una azotea el chico llevaba un atuendo que se usaba en el antiguo Japón y llevaba dos katanas con el una de madera y una katana normal.
La Apariencia de Izuku es la de la portada, gracias al creador de la portada decidí que mejor debería tener esa apariencia, gracias por la portada y sugerencia imanol334.
Pov Izuku
Yo por algún suceso no puedo recordar mi pasado por lo que me dijeron por un golpe perdí la memoria pero me dijeron que mi familia había sido asesinada por un demonio pero por alguna extraña razón los héroes y oficiales encontraron el cuerpo del demonio con varias rocas en su cabeza mientras sus pies y brazos tenían picos de madera enterrados impidiendo que se moviera ellos dedujeron que yo fui quien hizo eso y yo desde ese día a pesar de no recordar nada sentía mucho odio a los demonios a tal punto que entrene un estilo de espada de mi familia que nadie quiso aprender lo entrene hasta escupir sangre ya que usaba mi respiración para potenciar mis ataques, entrene hasta desmayarme por el uso excesivo de mi quirk pero eso no me importo yo seguí entrenando por meses y en poco tiempo entre a la UA a la edad de 13 y me gradúe a los 14 siendo el héroe mas joven en la historia, ahora que soy un héroe profesional no se que hacer ya que me di cuenta que lo que hago es estúpido hacerme héroe solo para matar a los demonios es algo infantil así que decidí cambiar mis objetivos y metas.
Izuku:creo que ya es hora de irme-dijo caminando a la puerta para bajar del edificio pero alguien se puso a su lado.
Midnight:hola Izuku-dijo abrazando a Izuku.
Izuku:hola nee-chan-{esa no se la esperaban}dijo correspondiendo el abrazo.
Midnight:Izuku yo ire a la UA dar clases y tu tienes patrullaje ¿no?-pregunto y vio asentir a Izuku.
Izuku:dare unas cuantas rondas de patrullaje y después ire a la agencia de Nighteye para hacer papeleo-dijo sin ninguna expresión en su cara a lo que Midnight se puso algo triste.
Midnight:bueno yo me iré a la UA te veo después Izuku-dijo y fue a la puerta de la azotea para retirarse del lugar dejando solo a Izuku el cual se quedo un rato mas.
Izuku:creo que de ya debo irme-dijo caminando a la puerta de la azotea.
Pov narrador
Podemos ver a Izuku patrullando la ciudad en la que estaba{no se en que ciudad esta la agencia de Nighteye}y el había detenido varios robos menores y tres villanos que habían robado dinero de una tienda la gente al verlo se emocionó.
Civil1:es el héroe Mist{no se me ocurrió otro nombre deme ideas o ¿este esta bien?}
Civil2:Mist da mucha ternura-dijo viendo con corazones a Izuku.
Civil3:Mist a resuelto varios casos y ha salvado a mucha gente en poco tiempo no me sorprendería que el chico entrara al top 10 en poco tiempo-dijo viendo a Izuku pero todos vieron que Mirko que iba pasando por ahí se le acerco a Izuku.
Mirko:hola enano-dijo viendo a Izuku el cual no reacciono al apodo.
Izuku:hola Mirko-dijo viendo sin ninguna emoción a la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...