USJ

5.7K 417 95
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku caminando por la UA sin hacer nada ya que tenía una hora libré antes de el descansó de los estudiantes.

Izuku:(que aburrido, creo que saldré a entrenar)-pensó caminando a la salida mas cercana del edificio de la UA y al salir y caminar un rato encontró un pequeño claro rodeado de arboles y arboles de cerezo junto a uno que otro de glicinas-este lugar es perfecto para entrenar-dijo desenvainado su Bokken y quitando su katana de su cintura para que no estorbe.

Time skip 1 hora después

Pov narrador

Podemos ver a los estudiantes de la clase 1A y 1B saliendo de sus salones pero cierta chica peli-negra parecía estar buscando a alguien lo cual fue notado por cierta rubia y cierta heroína+18 y esta última se acerco a la peli-negra.

Midnight:¿Kodai-san buscas a Izuku?-pregunto viendo a la mencionada la cual asintió-lo vi salir cerca de un campo de entrenamiento del lado sur del edificio-dijo señalando una dirección.

Yui:gracias Midnight-sensei-dijo haciendo una reverencia y yéndose del lugar siendo vista por cierta rubia.

Melissa:(¿por que me siento así?)-se pregunto así misma pero fue sacada de sus pensamientos por alguien.

Iida:Shield-san ¿estas bien?-pregunto con preocupación por su amiga-te veo distraída.

Uraraka:es cierto últimamente estas muy pensativa-dijo y fue escuchada por Mina.

Mina:tal vez es amor-dijo con una mirada pícara y sonrojando a Melissa.

Melissa:no, no es eso, es solo que me quede con una duda en la clase de Mist-sensei-dijo tratando de disimular su sonrojo.

Iida:pues podrías ir a preguntarle a Mist-sensei-dijo moviendo su brazo de arriba abajo como un robot.

Melissa:es una buena idea-dijo con una sonrisa-estoy pensando en dejarte el puesto de presidente de la clase Iida-kun-dijo sorprendido a el mencionado-bueno los veo después ire a buscar a Mist-sensei-dijo corriendo en dirección al lado sur del edificio siendo vista por Midnight.

Midnight:(mi hermanito es todo un rompecorazones)-pensó viendo donde antes estaba Melissa.

Con Izuku

Pov narrador

Izuku por el calor y no querer sudar su traje de héroe y también para que no le estorbe decidió quitárselo y ponerse un uniforme deportivo de invierno{Izuku detesta las mangas cortas}de la UA.

Izuku:tenía mucho que no entrenaba de esta forma-dijo mientras veía su bokken rota y cuatro arboles tirados pero se percato de una presencia-sal Yui-dijo viendo en dirección a unos arbustos de los cuales salió Yui algo sonrojada.

Yui:me descubriste-dijo viendo a Izuku con algo de vergüenza.

Izuku:¿por que me estabas espiando?-dijo viendo a la mencionada-(que linda)-pensó aguantando las ganas de abrazar a Yui.

Yui:bueno es que quería que comiéramos juntos-dijo sacando dos bentos sorprendiendo a Izuku-(Itsuka-chan me recomendó que le hiciera de comer)-pensó recordando una pequeña charla con Kendo.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora