Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov Izuku
Después de las revelaciones de mi linaje trate seguir con normalidad mi día a día pero no pude, lo unico que me distraigo fue que estaba preparando los exámenes de mi clase pero me llegó una misión de la organización mundial de héroes tal vez con esto logre aclarar mi mente un poco, esta misión consiste en investigar el barrio del placer o barrio rojo ya que han habido varias personas desparecidas posiblemente por un demonio antiguo.
Pov narrador
Podemos ver a Izuku en los tejados de las casas de prostitutas.
Izuku:(nunca pensé venir a este lugar y siento que Nee-chan y Yui me van a matar)-pensó mientras veía el flujo de gente en las calles iluminadas por luces rojas-(tengo que ser cuidadoso en ser descubierto)-pensó empezando a saltar por los techos hasta llegar a lo que parecía el centro del barrio-niebla ligera-dijo generando niebla la cual apenas era visible-(con esto encontrare al demonio)-pensó cerrando los ojos en concentración y así tardo una hora hasta que sintió una presencia desagradable-(te encontré)-pensó empezando a moverse hacia la zona este por los tejados solo siendo un borrón y no tardo mucho en llegar a donde sintió la presencia y al entrar por una ventana de el edificio donde sintió al demonio la vió era una demonio que estaba absorbiendo una chica.
???:ohh ¿que hace un mocoso aquí?...eres bastante fuerte por lo que veo....¿eres Mist no?-pregunto viendo a Izuku.
Izuku:(¿que le está haciendo?)-pensó viendo a la chica siendo absorbida por las fajas de la demonio-(no hay olor a sangre entonces ¿que le pasa al cuerpo de esa chica?)-pensó pero al ver que la chica lo volteaba a ver con ojos llorosos de inmediato reaccionó-aliento de la neblina cuarta postura:corte de advección-dijo atacando a gran velocidad a la demonio cortando la faja que retenía a la chica y cortando los brazos de la demonio.
???:(es rápido, no pude seguirle el paso)-pensó sorprendida por la velocidad del chico frente a ella, pero salió de su sorpresa al ver que el chico la atacaba esquivando el ataque-eres bastante fuerte mocoso, no eres como los otros estúpidos héroes que vinieron a matarme-dijo viendo a Izuku con mas cautela.
Izuku:(es fuerte pero no se compara a el enano de las vasijas)-pensó viendo a a la demonio-aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, niebla distante-dijo envistiendo a Daki sacándola de la casa de prostitutas mandándola contra el suelo siendo vistos por toda la gente-¡salgan de aquí y evacuen los edificios!-gritó y todas las personas empezaron a correr, la demonio no desaprovechó la oportunidad de tomar rehenes así que iba a atacar a las personas que iban corriendo pero Izuku se interpuso cortando todas las fajas que la demonio mando.
???:eres alguien que merece la pena matar y antes de hacerlo me divertiré contigo-dijo viendo a Izuku-eres bastante lindo a mi parecer así que antes de matarte me asegurare de divertirme-dijo relamiéndose los labios.
En la casa de Izuku
Yui:alguien quiere quitarle su pureza a Izuku-dijo tomando su bokken con mas fuerza y lanzándose contra Monoma que estaba frente a el atacándolo sin piedad.
Midnight:siento que la castidad de mi hermanito corre peligro-dijo viendo a los discípulos de su hermano entrenar-(el único lugar que podría pasar eso es en distrito del placer pero dudo que Izuku haya ido ahí)-pensó y vió que Yui dejaba inconsciente a Monoma rompiendo su bokken en el procesó.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...