Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Izuku siendo defendido por el chico del capituló anterior ¿quien podrá ser este joven misterioso?
¿Sera esto un poco de relleno por que el autor se quedo sin ideas? ¿Por que ella no me quiere? La mayoría de las preguntas se responderán en este capituló.Akaza:tu espíritu de pelea está bastante desarrollado pero no tanto como el de Izuku-dijo viendo al joven frente a el-¿eres descendiente de un pilar no?
???:soy el descendiente del pilar de la flama Rengoku Senjuro me llamo Rengoku Toujuro-dijo el joven acomodando su capa que tenía bordados de flamas.
Akaza:yo soy Akaza...conviértete en demonio y no cometas los errores de Izuku-dijo extendiendo su mano.
Toujuro:me niego-dijo con un rostro serio.
Izuku:(el héroe Rengoku)-pensó viendo al chico pero alguien mas cayo frente a el.
???:¿esta bien Mist?-preguntó un chico pelirrojo con aretes de hanafuda con un uniforme igual al de Toujuro pero con un haori verde con cuadros negros-me llamo Kamado Sumihiko mas conocido como Hi no Taiyo-dijo ayudando a Izuku a pararse.
Akaza:(tch son tres al nivel de un pilar de rango algo)-pensó viendo cono Izuku se paraba pero un líquido gris salió de su boca-se acabo el tiempo espero con ansias un combate-dijo desapareciendo justo cuando un tajo de Toujuro iba impactar en el.
Toujuro:escapó-dijo algo molesto pero volteó a ver a Izuku-me alegro que estes bien Mist-dijo viendo al chico.
Izuku:bueno mis heridas ya se curaron Rengoku-dijo y vio como los policías y algunos civiles se acercaban-bueno esto sera pesado-dijo en un suspiro.
Time skip 1 semana
Pov Izuku
Paso una semana desde que me enfrenté a ese demonio y la verdad no pude dar todo de mí ya que lastimaría a todos los civiles y dañaría la zona a demás de que de alguna forma siento que esta es una declaración de guerra ya que los villanos no arriesgarían así a un Nomu de tan alto nivel como para dejar a Endeavor en una camilla de hospital.
Izuku:esto me da un mal presentimiento-dijo viendo la luna desde un árbol peor alguien se sentó a su lado-¿que pasó Yui?-preguntó viendo a la chica.
Yui:te vi aquí algo pensativo así que decidí acercarme-dijo viendo al cielo.
Izuku:eh estado pensando el altercado de hace una semana-dijo y Yui le prestó atención-los villanos están preparando algo grande...investigaré y tratare de infiltrarme en su guarida o donde sea que estén-dijo y Yui solo asintió-puede que me valla por una semana o incluso unos meses.
Yui:entonces disfrutemos este momento juntos-dijo recostándose sobre el hombro de Izuku.
Pov Izuku
Y así inicie una búsqueda exhaustiva y tarde unas 1 semanas en dar con un posible paradero, al hacer esto pedi al director Nezu que me permitiera irme por un tiempo indefinido de la UA y al explicar mis razones el me lo permitió.
Al ir al lugar donde posiblemente estuviera la liga de villanos encontré rastros de ellos como cuchillos y polvo de algo o alguien que fue desintegrado, tarde otras 2 semanas en encontrar algo que me llevara con ellos y descubrí que estaban en una ciudad en la cual nunca se reportaron ataques de villanos su nombre no lo recuerdo lo olvidé pero el punto es que cerca del lugar vi a un villano que Gran Torino había descrito creo que era Giganto Machia pero lo interesante es que estaba atacando a la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...