Siendo profesor

7K 489 179
                                    

Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando: (¿como se llama ese pajaro? Lo olvide)

Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////// /////////////////////

Pov Izuku

Después de haber adoptado a ese gato no paso nada muy interesante en estos 10 meses ahora estoy en una sala de la UA viendo a varios campos de entrenamiento donde en las entradas están todos los aspirantes.

Izuku:(que aburrido)-pensó viendo los monitores pero vio a una chica
peli-negra-(así que Yui entro a hacer el examen)-pensó feliz por su amiga y Midnight vio esto.

Midnight:(así que vino a hacer el examen)-pensó mientras buscaba a Yui y la vio pero vió que tenía 28 puntos-(si no hace mas puntos quedara en la clase 1B)-dijo y escucho al director hablar.

Nezu:parece que la cosecha de este año será buena-dijo mientras veía a los alumnos por los monitores-pero creo que es hora de hacerles una verdadera prueba-dijo apretando un botón rojo y en cada zona donde habían alumnos salió un robot gigante-Izuku, Recovery girl prepárense para ir a curar a los heridos-dijo y los mencionados salieron.

En el campo de entrenamiento B minutos antes

Melissa:(maldición no encuentro ningún robot pero tampoco puedo activar el one for all)-pensó bastante nerviosa ya que no llevaba ningún punto pero escuchó una gran explosión y después sintió un gran temblor para ver hacia un lado y ver a un gran robot-(mierda no tengo que huir, todavía no tengo ningún punto)-pensó bastante agitada pero escuchó un quejido de dolor para ver a una chica peli-castaña con su pie atorado en escombros y esto le hizo recordar las palabras de Izuku y All might de que ella podia ser una gran heroína y ella al recordar esto se lanzo sin pensarlo dando un gran salto para después recordar las palabras de All might.

All might:aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu corazón.

Melissa:¡SMAAASH!-dijo dando un golpe directo a la cabeza del robot haciéndolo pedazos-¿que?-se pregunto así misma ya que estaba a bastante altura-(así que este es el poder de el tío Might entonces aterrizar debe ser pan comido)-pensó pero sintió bastante dolor y volteo a ver sus piernas y su brazo derecho y vio que estaban rotos-(¿como voy a aterrizar si mis piernas y brazo están rotos, espera puedo dar un golpe directo al suelo y esto generaría una cama de aire y así podría salvarme pero esto significa que no podré conseguir ningún punto)-pensó y justo cuando faltaban pocos metros para llegar al piso escuchó que el examen había terminado,esto la distrajo y vio que faltaba muy poco para llegar al piso y no le daría tiempo a hacer su plan de aterrizaje pero sintió que alguien la cargaba y la dejaba en el piso.

Izuku:¿como se te ocurre usar tu poder al 100% si tu cuerpo no lo soporta?-pregunto molesto viendo a la chica.

Melissa:pe-perdón.

Izuku:bueno puede que haya despertado apenas así que no lo debes controlar-dijo mientras generaba una neblina verde y curaba el brazo y las piernas-ahora sólo descansa-dijo y Melissa cayó inconsciente-¿hay alguien mas que este herido?-dijo y todos los aspirantes reaccionaron y se emocionaron al ver a Izuku-(este va a ser un día bastante largo)-pensó mientras veía hacia el cielo.

Time skip 2 meses(La UA en el anime y manga inicia en Abril)

Pov narrador

Podemos ver a un Izuku caminando por los pasillos de la UA y estaba buscando el salon 1A ya que el junto a Aizawa y Vlad harían pruebas físicas de ambas clases juntas a petición de Izuku ya que así no tendría que ver por separado las habilidades de los estudiantes pero también lo hizo por que quería ver a Yui lo antes posible.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora