Una larga noche

2.1K 173 38
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narador

Podemos ver a Izuku y Gichi frente ambos demonios.

Izuku:Gichi a mi déjame a el de las guadañas tu encárgate de decapitar a la otra demonio y alejarte lo mas que puedas yo me encargare del restó-dijo y Gichi asintió.

Gichi:(aunque sea menor el tiene mas experiencia que Sabito Makomo y yo)-pensó enfocándose en Daki.

Izuku:aliento de la neblina octava postura:niebla arremolinada-dijo y empezó a atacar a Gyuutarou de varías direcciones, Daki trató de ayudar a Gyuutarou pero Gichi se lo impidió.

(Nota de autor: Gichi tiene la apariencia de Giyu solo que es menos serio y solo tiene su haori rojo)

Gyuutarou:(este mocoso es el mas fuerte entre los heroes que eh asesinado...me atrevo a decir que podría enfrentar a Akaza)-pensó intercambiando ataques con Izuku-técnica de sangre demonio:guadaña de sangre-dijo y varios cortes echos de sangre se dirigieron contra Izuku.

Izuku:(son varios ataques en varias direcciones...podrían matar a alguien si los esquivó)-pensó y tomo varias bolas de pólvora-aliento de la neblina tercera postura:ráfaga de desempañamiento-dijo cortando todas la bolas de pólvora generando una explosión.

Gyuutarou:tus técnicas son algo ruidosas sabes-dijo regenerando sus heridas-regresa guadaña de sangre-dijo y el mismo ataque apareció atrás de Izuku.

Izuku:(volvió)-pensó viendo el ataque-aliento de la neblina sexta postura:niebla luz de Luna-dijo corriendo hacía Gyuutarou y dando un salto dando varios cortes en varías direcciones destruyendo el ataque de Gyuutarou atacando a su vez a este-parece que serás mas complicado de derrotar-dijo viendo a Gyuutarou el cual estaba regenerado sus brazos los cuales fueron cortados por Izuku.

Gyuutarou:lo mismo digo mocoso.

Gichi:Izuku ya le corte la cabeza al otro demonio cuanto mas vas a tardar-dijo por un pequeño comunicador en su oreja.

Izuku:tardare mas de lo esperado este demonio es el mas fuerte de todos los que he enfrentado hasta ahora-dijo viendo a Gyuutarou.

Gyuutarou:¡matare al otro tipo!¡lo matare por cortarle la cabeza a mi hermanita!-gritó y salió corriendo en dirección a Gichi.

Izuku:no te lo permitiré-dijo alcanzando a Gyuutarou y cortándole ambas piernas-¿por que las criaturas como tu existen?¿por que hacen sufrir a los humanos?-dijo generando un aura bastante pesada-alguna vez fuiste humano entonces ¿por que lo haces?

Gyuutarou:(que es esto)-pensó viendo a dos hombres peli-rojos con una maraca en sus frentes-(¿que son estos recuerdos?)-pensó algo nervioso-deja de interponerte-dijo con rabia viendo a Izuku-¿en que te afecta que mate y coma personas que no conoces?

Izuku:a mi no me afecta pero hay personas que lucharon para tener lo que tienen y que seres despreciables como los demonios se lo arrebaten me enfurece así que esto se acaba aquí-dijo desvaneciéndose en neblina-aliento de la neblina séptima postura:niebla-dijo y para Gyuutarou fue como si grandes cantidades de Niebla aparecieran a su alrededor.

Gyuutarou:(¿que es esto?)-pensó viendo a los alrededores-(no lo encuentro es como si hubiera niebla a mi alrededor)-pensó pero tuvo que esquivar un tajo que iba directo hacia el.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora