Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Nighteye, Eraser head e
Izuku parados frente a Chizaki el cual estaba tratando de usar su quirk pero este era borrado por Aizawa.Aizawa:encarguémonos de el-dijo y los tres se lanzaron contra Chizaki pero una flecha color blanca roso el brazo de Aizawa haciéndolo parpadear.
Chizaki:¡todo lo que hacen es inútil!-gritó generando varios picos de piedra que iban en todas direcciones-los matare a los dos-dijo creando una pared separando a Izuku y Nighteye.
Izuku:(tsk es muy resistente)-pensó tratando de romper la pared mientras escuchaba del otro lado derrumbes y el sentía temblores y al romper la pared pudo ver a Nighteye siendo atravesado por dos picos uno en su brazo derecho y el otro en su abdomen-¡SIR!-gritó y se lanzo contra Chizaki-aliento de la niebla primera postura:cielo colgante,neblina distante-dijo dando varias estocadas contra Chizaki dañando lo y mandándolo contra la pared.
Chizaki:¡Deja de interponerte!-gritó pero el techo fue destruido y de este cayeron Ryukyu, Uraraka y Tsuyu junto a Rikiya el cual estaba inconsciente.
Izuku:¡Uravity Ryukyu Froppy! Les encargo a Nighteye-gritó viendo a las mencionadas y activo su técnica de sangre demonio en su espada-aliento de la niebla segunda postura: capas de niebla infinitas-dijo haciendo cientos de cortes en dirección a Chizaki destruyendo toda la zona y creando ráfagas de viento que hicieron que Ryukyu protegiera a Uraraka, Tsuyu y Nighteye de estas.
Chizaki:esto esta mal...tu me perteneces...Eri...-dijo mientras sangraba de varias partes y destruía el cuerpo de Rikiya uniéndolo a el creando un gran monstruo.
Izuku:es que no sabes cuándo rendirte-dijo viendo a Chizaki.
Chizaki:deja de interponerte en la creación de un mundo mejor...tu no sabes lo valiosa que es Eri, no comprendes su importancia...si ella lo quisiera podría regresar a un humano a ser un mono-dijo viendo a Izuku-su quirk esta maldito-dijo enfureciendo a Izuku.
Izuku:para mi su quirk es el mas amable-dijo callando a Chizaki-ella puede salvar vidas con un quirk tan amable pero ella tomara la decisión que quiera y yo no dejare que la uses para tus propios deseos egoístas-dijo molestando a Chizaki que toco el suelo con todas las manos que había creado-aliento de la niebla quinta postura:mar de niebla oscura-dijo dando un tajo el cual se fragmentó en varios mas los cuales destruyeron todos los picos y dañaron el cuerpo de Chizaki-cuarta postura:corte de advección divino-dijo apareciendo frente a Chizkai separándolo del cuerpo de Rikiya a la fuerza-espero que ye pudras en prisión-dijo dandole una patada con toda su fuerza demoniaca rompiéndole los brazos y algunas costillas dejándolo inmóvil en el piso-terminó-dijo para ir a donde Nighteye-¡SIR!
Nighteye:Izuku-dijo viendo al mencionado-veo que termino todo-dijo respirando con dificultad.
Izuku:si todo acabo-dijo triste por ver la muerte segura de su maestro pero escucho una voz.
Hanabi:listo-dijo e Izuku cayo de rodillas preocupando a las chicas junto a Nighteye.
Izuku:(¿qué me pasa?)-se preguntó a si mismo y vio que de sus manos salía niebla-(mis genes de quirk se...¿regeneraron?...)-pensó sorprendido-(lo puedo salvar...esa voz era de Hanabi)-pensó llorando-(gracias hermana)-pensó y corto su muñeca saliendo una gran cantidad de sangre la cual se hizo niebla carmesí-niebla de sangre divina-dijo acercando su niebla a Nighteye regenerando sus órganos, piel y músculos haciéndolo gritar de dolor-ya esta-dijo pálido-(di la mitad de mi sangre y solo regenere parte de su estomago e intestinos)-pensó cayendo débil al suelo-(de no ser por que soy mitad demonio ya estaría muerto)-pensó cayendo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...