La vanguardia de la liga de villanos

1.1K 125 8
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku corriendo en dirección a una montaña ya que vio grandes ráfagas de viento y derrumbes en esta, el ya había dejado con Vlad a los chicos y se dirigía a ayudar a las pussy cats y Eraser.

Izuku:(el único quirk capaz de hacer esa destrucción y grandes ráfagas de viento es el de Melissa)-pensó mientras corría montaña arriba a gran velocidad y al llegar vio a un niño y a Melissa siendo aplastada por una masa de músculos-aliento de la niebla primera postura:cielo colgante,niebla distante-dijo dando una estocada contra la masa de músculos mandándola contra una pared-¿estas bien?-preguntó frente a Melissa la cual estaba sorprendida y aliviada-eres muy imprudente...pero a la vez muy valiente de tu parte proteger al niño-dijo sin dejar de ver la masa de músculos la cual fue reduciendo mostrando a Muscular-un villano SS estaba siendo retenido por una estudiante...creo que no mereces tu rango Muscular-dijo viendo al mencionado con algo de burla.

Muscular:jaja esa mocosa es bastante fuerte...dudo que cualquier otro de los idiotas que vinieron la derroté-dijo con mucha alegría-humm estabas en la lista de Shigaraki.

Izuku:ohh así que se dejan liderar por un idiota inmaduro con complejo de superioridad...que bajo has caído-dijo y deformo su katana.

Muscular:a mi no me importan las ordenes de ese idiota, solo me importa matar gente y mostrar la fortaleza de mi quirk-dijo empezando a cubrirse con sus fibras musculares-¡Y LO DEMOSTRARE CONTIGO NUMERO 5!-dijo atacando a Izuku.

Izuku:aliento de la niebla segunda postura:capas de niebla densa-dijo lanzando varios tajos que se dividieron en cortes de aire que estaban envueltos en niebla impactando con Muscular cortando sus fibras musculares-fuiste derrotado, gracias a que alguien te tenso demasiado tus músculos...atacaste sin pensar y es lo peor que podrías haber echó, yo investigue varios criminales de tu rango y se tu debilidad gracias a Water Hose...ellos me dieron esa ventaja-dijo haciendo que Kota abriera sus ojos.

Muscular:¡MALDITO!-dijo pero recibió una patada en su quijada que lo mando a incrustarse en la pared de la montaña dejándolo inconsistente.

Melissa:sensei...vienen por Bakugo-dijo haciendo que Izuku abriera sus ojos-yo tengo que regresar-dijo tratando de caminar pero tropezó siendo atrapada por Izuku.

Izuku:no te sobre esfuerces, tus heridas no son un juego deja las trato-dijo cortando sus venas de las muñecas empezando a sangrar bastante-niebla de sangre carmesí-dijo generando una niebla color carmesí la cual curo en su mayoría los brazos de Melissa-no te curo por completo pero es lo suficiente para que no empeore-dijo y vio mas detenidamente a Melissa viendo que su playera estaba totalmente rota y su sostén estaba apunto de caer-toma-dijo poniendo la parte superior de su uniforme cubriendo a Melissa solo quedando con la camisa blanca del uniforme de cazador-niño ayuda a Melissa a poner esa ropa-dijo y Kota asintió ayudando a Melissa a la cual le quedo algo apretado-vayan al campamento, yo ire a detener a los otros villanos y apagar el incendió-dijo tomando una pastilla de sangre y activando su marca de cazador junto a su lado demoniaco-regresen y diles que tienen permiso para defenderse-dijo desapareciendo solo dejando una estela  de niebla.

Kota:¿quien era el?-preguntó a Melissa.

Melissa:es el héroe Mist el es alguien que admiro-dijo y se agachó frente a Kota-sube a mi espalda, te llevare al campamento-dijo y Kota hizo lo pedido así Melissa activo el one for all y fue en dirección al campamento.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora