Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Hawks, Endeavor e Izuku comiendo un poco de sushi pero ambos adultos estaban sorprendidos por la cantidad de comida que Izuku estaba pidiendo.
Hawks:no esperaba que comieras tanto-dijo viendo a Izuku.
Izuku:mi fuerza necesita mucha energía para mantenerse-dijo con un poco de comida alrededor de su boca haciéndolo ver un poco tierno a ojos de la mesera que los atendía.
Hawks:regresando al tema han habido algunos avistamientos de criaturas grandes con múltiples quirks pero siempre que llegaban los héroes estos ya no estaban-dijo viendo a Endeavor.
Endeavor:eso ya lo se...solo me trajiste aquí por eso-dijo algo molesto.
Hawks:no, también se ha visto a demonios y nomus en el mismo lugar...algo que da a entender que los demonios antiguos se unieron a la liga de villanos-dijo llamando la atención de Izuku.
Izuku:eso puede que sea verdad ya que en el campamento de la UA atacó un demonio antiguo junto a los villanos-dijo viendo por la ventana-puede que los demonios se hayan visto reducidos en sus números desde que los alientos resurgieron.
Endeavor:de echo se redujo el ataque de demonios desde que tu te hiciste héroe profesional-dijo viendo a Izuku.
Izuku:Hawks dime lo que sepas del proyecto MK II-dijo con un rostro serio al mencionado-Endeavor puede escuchar-dijo y Hawks asintió.
Hawks:por lo que se cada vez que derrotan a un demonio aparecen agentes de seguridad de los lideres de la organización mundial de héroes-dijo e Izuku asintió-también ellos lo que hacen es tomar la sangre y por lo ultimo que tu y Mizu yaiba investigaron están tratando de revivir a Muzan-dijo e Izuku asintió-bien con esto dicho puede que ya tengan mas del 50% de sangre de Muzan necesaria para empezar a revivirlo.
Endeavor:esto es muy gravé...si el regresa iniciaran las masacres nuevamente-dijo serio al igual que todos mientras veían cómo caía la noche.
Izuku:algo viene-dijo en alerta haciendo que los otros dos se pusieran en guardia-¡AL SUELO!-gritó viendo un Nomu acercarse a la ventana atacando a Endeavor mientras Izuku protegía a la mesera junto a Hawks pero vieron que Endeavor hizo retroceder al nomu y empezó a flotar con sus llamas impulsándolo.
Hawks:¿Endeavor-san puedes volar?-preguntó sorprendido.
Endeavor:no, solo estoy flotando con mis llamas-dijo mientras veía al Nomu de forma sería pero un destello azul paso a su lado y fue directo hacía Izuku el cual empujo a Hawks y la mesera del restaurante pero no pudiendo esquivar el destello que lo mando a atravesar varias paredes e impactar contra el suelo generando un crater y haciendo que los civiles corrieran del lugar.
Izuku:(¿que mierda fue eso?)-pensó tosiendo sangre-(rompió varios de mis huesos por suerte mi lado demoniaco los empezó a regenerar)-pensó con dolor pero el destello azul cayó frente a el generando una nube de polvo.
???:¡un digno oponente después de 100 años!-gritó con emoción-tu espíritu de pelea esta mas desarrollado que cualquier otro-dijo un chico peli-rosa pero lo que mas resaltaba de el eran sus múltiples tatuajes.
Izuku:¿quien eres?-dijo levantándose con algo de esfuerzo-(un humano cualquiera hubiera muerto y uno con mi resistencia hubiera quedado inconsciente...de no ser que logre poner mi cuerpo en posición de impactó hubiera quedado inconsciente por el golpe)-pensó viendo al demonio frente a el-(su aura es mas poderosa que todos los demonios que me eh enfrentando)-pensó pero el demonio hablo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...