¡Te salvare!

864 110 30
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku frente a Chizaki mientras Izuku tenía a Eri en brazos pero Chizaki a gran velocidad se lanzo contra estos.

Izuku:demasiado lento basura-dijo atrás de Chizaki con su katana desenvainada y con un rastro de sangre.

Chizaki:(ni siquiera pude verlo)-pensó tomando una herida en su pecho la cual regeneró.

Izuku:no te dejare tocarla-dijo viendo a Chizaki-(su quirk es fuerte pero es lento a comparación mía)-pensó generando una gran cantidad de niebla en la cual no se podía ver nada-Eri te dejare sola por un momento-dijo dejando a la niña en el suelo pero ambos sintieron un gran temblor-(cambio la estructura de la sala)-pensó viendo como su niebla se dispersaba un poco-toma esto Eri te protegerá-dijo poniéndole el Haori que Yui hizo.

Chizaki:(que quirk mas problemático)-pensó no pudiendo ver mas haya de unos cuantos pasos-(por mas que agrande la sala no se dispersará)-pensó viendo que el espesor de niebla había aumentado.

Crono:Overhaul ¿esta bien?-preguntó mientras sostenía sus costillas.

Chizaki:estate atento Crono, no sabremos de donde atacara-pensó y haciendo uso de su quirk creo varios picos alrededor suyo y de Crono.

Izuku:¿enserió crees que atacando al azar podrás derrotarme?-esto fue escuchado en todo el lugar.

Chizaki:(no precisó su ubicación)-pensó pero solo vio un destello a su lado pero no reaccionó a tiempo y fue golpeado con gran fuerza en su brazo derecho rompiéndolo haciendo que se queje de dolor y al tratar de repararlo noto que su otro brazo estaba de un color morado-¿que es esto?-preguntó y al ver a Crono lo vio en el suelo con dificultad para respirar.

Izuku:es veneno-dijo frente a Chizaki-no podrás usar tu quirk a menos que quieras dañar tus órganos vitales-dijo y el veneno del brazo de Chizaki se expandió.

Chizaki:¡Como si me importara!-dijo destruyendo y reconstruyendo su cuerpo a gran velocidad dando gritos de dolor y agonía.

Izuku:(este tipo esta loco)-pensó viendo sorprendido a Chizaki.

Overhaul:¡muere!-dijo lanzando una gran cantidad de picos de piedra contra Izuku el cual solo los corto.

Izuku:(el no se mueve como un Yakuza cualquiera, pero yo soy mucho mas fuerte)-pensó frente a Overhaul golpeándolo en su quijada haciéndolo escupir sangre y que su piel se irritará.

Chizaki:¡deja de estorbar mocoso!-gritó generando una gran cantidad de picos de piedra que iban en todas direcciones.

Izuku:(¡Eri!)-pensó corriendo hacia la mencionada y cargándola dando un gran salto evitando el ataque pero a su vez dispersando la niebla.

Chizaki:te mataré de la peor forma posible mocoso-dijo mientras reconstruía su cuerpo.

Izuku:inténtalo-dijo lanzándose contra Chizaki dejando a Eri escondida entre los picos-aliento de la niebla segunda postura:capas de niebla-dijo haciendo varios cortes contra Chizaki dañando sus brazos y pecho pero este no importándole sus heridas toco el suelo generando un pilar de piedra que fue directo contra Izuku el cual lo corto para aparecer frente a Chizaki.

Nemoto:¡joven amo!-gritó entrando por una grieta de las paredes.

Izuku:(sigue despierto)-pensó viendo a Nemoto.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora