Reconciliación

638 76 5
                                    

Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando: (¿Cómo se llama ese pajaro?, Lo olvide)

Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Izuku llevo a Hababi a su escondite para dejarla descansar y convertirse en su totalidad en humana pero ese proceso iba a tardar unas horas.

Izuku:Nagant ¿donde estas?-preguntó y la mujer estaba en la silla de las computadoras viendo todos los puntos rojos.

Nagant:aquí y esa es ¡Tsuki!-dijo sorprendida-por que la traes aquí ella sin dudarlo nos matará-dijo alterada.

Izuku:ella ya no es un peligro y ahora volverá a ser humana...a demás de que es mi hermana menor-dijo dejando a Hababi en la cama que había y tapándola-la comisión de Heroes regreso a la vida a Kibutsuji Muzan-dijo y Nagant entendió-necesitó que me digas en todo momento donde se encuentra el punto azul del mapa...si te preguntas que es pues le puse un rastreador a Muzan combinado con mis células así que su cuerpo lo absorbió sin problema.

Nagant:te diría que te ayudo a buscarlo pero mu cuerpo sigue en la mierda y apenas puedo caminar-dijo algo molesta-por cierto intercepte a una radio de Estados Unidos cerca de las costas...al parecer mandaran a su heroína numero 1 a ayudar-dijo e Izuku asintió.

Izuku:esperemos que derrote a Shigaraki...me iré a buscar a los otros que puedan pelear contra Muzan-dijo y Nagant lo detuvo.

Nagant:oye ¿no descansarás?-preguntó e Izuku negó.

Izuku:soy un demonio así que no necesito dormir, solo necesito algo de sangre y estoy como nuevo-dijo y salió del lugar-pir cierto la computadora esta conectada con mi comunicador así que cualquier cosa dime-dijo desde la puerta del escondite.

Nagant:bien a trabajar-dijo tomando una bolsa de papás fritas y una cerveza empezando a ver todos los puntos de la ciudad-oye mocoso el punto azul se esta moviendo a la zona montañosa del monte Fuji.

Izuku:recuerdo que era un antiguo depósito así que lo mas seguro es que lo tome como guarida-dijo mientras iba en su moto a gran velocidad hacia la UA-oye dime donde esta un punto amarillo-dijo y Nagant lo empezó a buscar en las pantallas.

Nagant:a unas cuantas millas de ti dirección norte.

Izuku:gracias-dijo corrigiendo su dirección.

Nagant:¿quien es el punto amarillo?

Izuku:la chica a la que trataste de matar-dijo y Nagant entendió-la tengo vigilada por si el punto negro que es All For One se acerca a ella-dijo y Nagant vio al punto Negro en un lugar alejado de todo pero este se movía un poco Errático-la razón de por que no voy por el es por el echo de que esta fuera de los radares pero si entra a la zona cercana lo detectare inmediatamente-dijo y llego a una ciudad la cual estaba en total silencio hasta que vio una gran columna de hielo así que inmediatamente arranco la motocicleta y pensando que a Melissa la estaba atacando un villano le dio una patada a el que estaba frente a ella.

Melissa:¡BAKUGO!-gritó viendo al chico volar e Izuku comprendió su error.

Izuku:ups-dijo mientras todos los de la clase 1 A y 1 B se ponían en guardia.

Melissa:otra vez tu ¿quien eres?-preguntó preparándose para el combate.

Izuku:perdón pense que te estaba atacando un villano y pues yo emm...solo soy un vigilante que es descendiente de un cazador y solo vengo a informar que Muzan Kibutsuji revivió-dijo pero recibió una gran explosión que lo mando a volar contra una pared.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora