Clases de héroe

6.2K 458 55
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a la clase 1A tranquila esperando a su siguiente profesor pero de la nada escucharon un grito.

All might:¡ESTOY ENTRANDO!-grito emocionando a los alumnos y para luego abrir la puerta del salón-¡COMO UNA PERSONA NORMAL!-dijo entrando al salón de una forma que una persona normal no haría.

Izuku:así no entra una persona normal viejo-dijo entrando al salón haciendo que All might se hinque en una esquina del salón haciendo círculos con su dedo en el suelo mientras decía algo de jóvenes que no respeten a sus mayores-bueno ignorando al viejo depresivo los espero junto a la clase 1B en el ground Beta, usaran estos-dijo mientras apretaba un botón de un control haciendo que salieran 20 portafolios con el numero de lista de cada estudiante-hoy tendrán clase de combate-dijo emocionando y poniendo nerviosos a algunos.

Tsuyu:pero ¿Qué no deberían enseñarnos a combatir primero?-pregunto viendo a Izuku.

Izuku:para eso es esta clase ya que con esto veré sus aptitudes y debilidades, me enfocare en mejorar sus tácticas de batalla de cada uno al igual que dar un estilo de pelea diferente dependiendo de sus quirks, fuerza, velocidad y flexibilidad-dijo sorprendiendo a los alumnos-bueno los veré después-dijo saliendo de la habitación mientras arrastraba a All might por su capa sorprendiendo a los estudiantes.

Kaminari:¿como puede jalar a All might como si nada?

Mina:¿tendrá un quirk hibrido?

Melissa:no, de echo Mist-sensei solo usa su fuerza el no tiene dos quirks solo tiene su quirk de Neblina por lo que el me dijo tiene una fuerza que no concuerda con su cuerpo-dijo sorprendiendo a todos pero alguien le pregunto algo.

Mina:ahora que lo pienso Melissa-chan ¿desde cuando conoces a Mist-sensei?

Melissa:¿eh?, ahh lo conozco desde hace 10 meses el me salvo a mi y a Bakugo-dijo algo sonrojada y emocionando a las chicas.

Hagakure:entonces ¿tienes algo con el?-pregunto acercándose a Melissa junto a las otras.

Melissa:n-no s-solo lo vi una vez hace 10 meses y en el examen de ingreso-dijo bastante nerviosa y sonrojada.

Mina:awww yo pensé que tenían algo-dijo decepcionada.

Tsuyu:pero ¿no Mist-sensei es mas cercano a una chica de la clase B?-dijo viendo a las chicas mientras salían del salón con sus maletines de traje de héroe.

Momo:es cierto de echo cuando estaba con ella el sonrió.

Hagakure:podemos preguntarle a Mist-sensei cual es su relación con ella.

Jirou:no creo que nos responda mejor preguntémosle a esa chica-ante esto todas asintieron a excepción de Melissa la cual estaba pensando en la cercanía de Izuku y Yui pero se vio interrumpida por que ya habían llegado a los vestidores y vieron a los de la clase B.

Timeskip 10 minutos después

Pov narrdor

Después de un tiempo adentro de los vestidores Mina y Hagakure le preguntaron a Yui si tenia una relación amorosa con Izuku pero ella dijo que no pero esto lo dijo con un sonrojo que nadie noto mas que Melissa y Kendo pero tuvieron que salir, al salir vieron a Mineta con varios moretones en la cabeza e Izuku con su Bokken sacando humo.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora