Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Reportero:Después de lo sucedido en el campamento los estudiantes de UA fueron enviados a sus casas, hubo dos personas envenenadas por la niebla tóxica del villano Mustard siendo Kyoka Jirou y Yui Kodai ambas quedando en coma, hubo 3 villanos peligrosos arrestados siendo Muscular un rango SS, Moonfish un rango SS y Mustard un rango S.
También hubo reportes de un demonio antiguo derrotado por los estudiantes Neito Monoma y Denki Kaminari, ambos chicos dijeron que el héroe Mist fue quien derroto a todos los villanos y al demonio.
En ese campamento hubo 2 desaparecidos siendo héroes profesionales, los desaparecidos fueron Ragdoll ella perdió bastante sangre y no fue encontrada, el otro desaparecido fue el Heroe Mist...el fue secuestrado por la liga de villanos, se cree que Ragdoll también lo fue.
Pov narrador
Podemos ver a los héroes reunidos en la UA pensando en un plan de rescate.
Midnight:Izuku fue secuestrado por la liga de villanos...no debo de estar preocupada pero sigue siendo mi hermanito-dijo con preocupación y miedo en su mirada.
Nezu:el joven Mist es fuerte y estoy seguro que no morirá-dijo con seguridad en sus palabras-a demás ya se inició una investigación y hay un posible lugar donde pueda estar el joven Izuku-dijo y los heroes lo voltearon a ver.
Present Mic:¿esta seguro?
Nezu:hay un complejo en Kamino que ha estado rodeado por una pequeña cantidad de niebla...según los locales esta cambia de color a rojo y rosa-dijo y los héroes pusieron una mirada sería-a demás la joven Yaoyorozu Momo puso un rastreador en el Nomu que atacó con los villanos e indica que están en la misma ciudad solo que a 5Km de distancia.
All Might:¡¿y que esperamos?!-dijo parándose mientras empezaba a crecer mostrando su forma musculosa.
Time skip 6 horas, Kamino 09:20pm
Pov narrador
Podemos ver a Izuku el cual estaba encadenado con bozal viendo a los villanos de forma tranquila.
Shigaraki:mocoso siempre arruinas mis planes-dijo viendo a Izuku con enojo el cual Izuku ignoró.
???:deberías proponerle unirse Tomura-dijo una voz que provenía de una televisión antigua.
Shigaraki:pero sensei este mocoso nos a arruinado cada plan que hemos echó.
???:solo hazlo, puede que se una a tu causa y si no lo hace mátalo.
Shigaraki:¿que opinas mocoso?¿te unirás a nosotros?-dijo y al no recibir respuesta de Izuku se molesto.
Dabi:antes de que lo mates primero quítale el bozal-dijo algo molesto por ver la idiotez de Shigaraki-Twice hazlo-dijo y el mencionado fue a quitar el bozal de Izuku.
Shigaraki:responde.
Izuku:solo dire tres cosas, en primera nunca me haría un villano, en segunda podría haberte derrotado desde hace horas ya que si no lo recuerdas mi quirk es un estado gaseoso y tercera pude haber roto estas cosas desde hace mas de 8 horas-dijo rompiendo las cadenas y esposas como si nada-después de todo soy mitad demonio y tengo mas fuerza que cualquier humano y ademas de que controlo los átomos de oxigeno así que desde un inicio pude oxidar tus esposas y cadenas-dijo y Shigaraki se lanzo a atacarlo pero alguien toco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanficIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...