Herederos de cazador vs demonios

659 73 12
                                    

Personaje hablando: me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando: (¿Cómo se llama ese pajaro?, Lo olvide)

Ataques: aliento de la neblina primera postura: cielo colgante, neblina distante

/////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////

Pov narrador

Izuku, Sanemi y Sabito vieron sorprendidos a la persona que había llegado.

Tenma:vaya que se ven en aprietos-dijo viendo a los tres-¿Izuku por que no me llamaste a la fiesta?

Izuku:por que pensé que estarías fuera por tus concursos de natación-dijo con un rostro neutral.

Tenma:uy perdón pero si hubiera sabido que iba pasar una guerra nunca hubiera salido del país.

Kokushibou:¿otro descendiente de pilar?¿como te llamas chico?-dijo viendo a Tenma.

Tenma:me llamo Uzui Tenma descendiente de Uzui Tengen-dijo viendo a Kokushibou-me puedes llamar dios de la extravagancia ya que no me gustaría que un demonio manche mi nombre al pronunciarlo-dijo con una sonrisa mientras lanzaba dos bolas de pólvora aparecía a unos metros de Kokushibou.

Kokushibou:aliento lunar sexta postura:luna solitaria en la noche Avīci-dijo atacando a Tenma con un ataque devastador.

Tenma:aliento de sonido cuarta postura:sentencia de muerte de Avīci-dijo cortando las dos bolas de pólvora y lanzando muchas mas mientras a su vez hacía varios cortes creando una barrera defensiva evitando totalmente el ataque de Kokushibou sorprendiéndolo pero tuvo que esquivar tres katanas que fueron directo a sus piernas y cuello.

Kokushibou:(impresionante...a pesar de que nunca han combatido todos juntos cubren sus puntos débiles y a esta velocidad)-pensó evitando todos los ataques pero Izuku y Sanemi combinaron sus ataques pero Kokushibou vio una marca en la mejilla de Sanemi-(despertó su marca)-pensó viendo como los dos chicos lo atacaban a la vez.

Izuku/Sanemi:aliento de la niebla quinta postura:mar de niebla/aliento de viento séptima postura:tempestad Tengu-dijeron ambos Sanemi atacando por arriba al cuello y pecho de Kokushibou mientras Izuku lo cubría y atacaba su abdomen y piernas y ambos ataques impactaron generando una pequeña explosión y humo dejando ver a un Kokushibou sin la parte superior de si  kimono y con varios cortes en su cuerpo pero el que mas resaltaba era un corte profundo en su cuello.

Izuku:el próximo hará que tu cabeza ruede por el suelo-dijo con un rostro serio perp una gran cantidad de cortes se dirigieron hacia ellos.

Sabito/Tenma:aliento de agua undécima postura:calma/aliento de sonido segunda postura:explosión en cadena-dijeron ambos Sabito deteniendo algunos ataques mientras Tenma lanzo varias bombas que corto y generaron una cadena de explosiones que crearon una barrera defensiva que protegió a todos pero Sabito y el salieron con varios cortes profundos.

Tenma:vaya nunca pensé que un demonio me hiciera usar esta postura-dijo viendo la gran destrucción que generó-me estoy quedando sin bombas-dijo viendo que solo le quedaban 10 pero alguien le lanzo un compartimento.

Izuku:toma las mías las vas a necesitar mas que yo-dijo viendo la nube de humo-son 30 úsalas sabiamente-dijo y el humo se dispersó mostrando a Kokushibou y su Katana totalmente deformada.

Kokushibou:dejemos los juegos y acabemos con esto-dijo molesto.

Kokushibou:dejemos los juegos y acabemos con esto-dijo molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora