Mi pasado

2.9K 234 14
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

En esta pelea contra este demonio pude recordar todo sobre mi.

Flashback

Pov narrador

Podemos ver a dos niños pequeños uno peli-negro y una niña peli-verde ambos estaban comiendo pero al parecer el niño ignoraba a la niña.

Hanabi:oni-chan, mama ya tardó demasiado ¿crees que le haya pasado algo?-pregunto con preocupación.

Izuku:no lo se y no me importa, lo mas seguro es que se haya quedado en un bar o con una de sus amigas-dijo levantándose de la mesa y yendo a lavar los platos que usó.

Hanabi:pero aún así me preocupa mamá-dijo algo decaída.

Izuku:pues dicelo después de todo ella solo te hace caso a ti-dijo terminando de lavar sus platos-ahora déjame en paz-dijo saliendo de la casa.

Hanabi:¿por que me odias tanto?-dijo en un susurro, tiempo después cayo la noche e Izuku había regresado-oni-chan bienvenido-dijo con una sonrisa frente a Izuku.

Izuku:quítate-dijo y empujo a Izumi haciéndola caer.

Hanabi:¡¿que tienes contra mi?!-dijo enojada y parándose

Izuku:¿que tengo contra ti?-dijo con incredulidad-¡te llevas toda la atención de mamá!¡yo siempre trato de ayudarla incluso abandone la escuela para ayudarla trabajando y ganar dinero!¡Y ella en vez de agradecerme solo me dice que trabaje mas que solo soy un maldito inútil!-gritó enojado sorprendiendo a Izumi-¡en cambio tu solo te la pasas divirtiéndote con mamá y ella adorándote mientras yo solo recibo su odio!-gritó empezando a llorar pero mo se percataron que sus gritos habían llamado la atención de una silueta.

???:encontré mi presa-dijo con una sonrisa sádica.

De regreso a la casa

Izuku:yo me largo a mi habitación-dijo caminando y pasando a lado de Izumi la cual seguía sorprendida por lo dicho.

Hababi:o-oni-chan espera-dijo extendiendo su brazo a Izuku pero la puerta de la casa se rompió y el brazo que Izumi había extendido fue cortando-¡Ghyaaa!-gritó de dolor.

Izuku:¡Hanabi!-dijo tomando a su hermana la cual había caído mientras sostenía su donde debería estar su brazo.

Demonio:solo son vidas despreciables-dijo con una sonrisa y a este punto Izuku ya no lo estaba escuchando.

Hababi:oni-chan me duele-dijo en un susurro cayendo inconsciente pero Izuku pensó que había muerto.

Izuku:¡TE MATARE!-gritó abalanzándose contra el demonio el cual estaba sorprendiendo por el repentino ataque pero fue demasiado tarde el demonio solo pudo sentir su cabeza siendo aplastada por los puños del chico una y otra vez.

Demonio:(¡maldito mocoso!)-pensó enojado tratando de atravesar el pecho de Izuku con uno de sus brazos pero Izuku se percató y con varios pedazos de madera que estaban cerca suyo se defendió y inmovilizó a el demonio.

Time skip 3 horas

Izuku:Ha...nabi-dijo empezando a caminar en dirección a su casa tardando casi una hora, a pesar de que su casa estaba a pocos metros Izuku estaba muy cansado-Hanabi ¿estas viva?-preguntó cayendo frente a su hermana-dioses, Buda quien sea por favor perdónenle la vida a mi hermana-dijo tomando el brazo de su hermana la cual al sentir a su hermano tomando su mano la apretó un poco-ella siempre fue una niña buena y amable por favor perdónenla en su lugar llévenme a mi en su lugar-dijo y estas palabras fueron escuchadas por Hanabi la cual empezó a llorar de felicidad.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora