Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku
Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)
Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Izuku y Makomo en un pequeño pueblo con ropa nueva y seca ambos esperando el tren que los llevaría a sus respectivas ciudades.
Izuku:al menos tenemos información sobre lo que están haciendo-dijo con un rostro serio.
Makomo:si y no les va a gustar nada a los demás cazadores-dijo algo preocupada el por que ambos sabían que significaban las siglas MK II.
Izuku:no puedo creer que quieran revivir a Muzan para tener juventud eterna-dijo enojado-tantas vidas que ese maldito tomo y estos tontos piensan que podrán darle órdenes.
Makomo:tenemos que detenerlos lo antes posible...¿crees que con el video de las cámaras de seguridad los arresten?
Izuku:si pero esos mal nacidos debieron de haber ocultado todo y desaparecido del mapa-dijo pero el tren llegó-por ahora informemos a los demás cazadores al menos solo con los que hayamos tenido un contacto cercano...no sabemos en quién confiar-dijo y Makomo asintió para ambos entrar al vagón del tren.
Time skip 3 horas después.
Izuku y Makomo llegaron a sus respectivos destinos ambos separándose e Izuku se dirigió a su agencia pero y al llegar pudo ver a los héroes trabajando los cuales lo saludaron y el correspondió al saludo, al subir a su oficina vio a Kanae la cual le informo de todos los sucesos que ocurrieron mientras el no estaba.
Kanae:ah por cierto el director Nezu quiere que te presentaras cuando estuvieras libre-dijo e Izuku asintió y fue a ducharse y cambiarse a su atuendo de héroe para dirigirse a la UA y al entrar vio a los estudiantes moviendo maderas y con varios materiales.
Izuku:(ya es el festival cultural...lo había olvidado)-pensó caminando hacia la oficina de Nezu el cual al verlo se alegró.
Nezu:joven Izuku por favor tome asiento-dijo e Izuku hizo lo pedido-quería informarte que la pequeña Eri quería verte ya que tu fuiste quien la salvó y quiere agradecerte por eso.
Izuku:entiendo...y por que no mejor la traen al festival, se que es un poco peligroso ya que puede descontrolarse con su quirk pero estaremos Aizawa-sensei y yo para detenerla.
Nezu:de echo Melissa y Togata hicieron la petición, ahora mismo están con Eri mostrándole las instalaciones y haciendo que se acostumbre un poco a la gente.
Izuku:entiendo-dijo y se levantó-si me disculpa me retiraré-dijo inclinándose y saliendo de la habitación y al caminar por los pasillos pudo ver a Eri, Mirio y Melissa-ah los estaba buscando-dijo y los tres voltearon a verlo.
Eri:la linda señorita-dijo asustando a Mirio y haciendo reír a Melissa.
Izuku:mmm no puedo enojarme contigo-dijo en derrota y haciendo suspirar de alivio a Mirio-soy un chico Eri no una señorita-dijo confundiendo a Eri.
Eri:pero su rostro y pelo son el de una chica-dijo acercándose a Izuku.
Izuku:mi cara la herede de parte de mi madre con algunos genes de mi padre y mi pelo es el de mi papá y la razón por la cual es así de largo es por que le gustaba a alguien de mi pasado-dijo acariciando la cabeza de Eri la cual al principio se puso nerviosa por el contacto pero se relajó-me puedes decir Izuku o Mist cualquiera de los dos esta bien-dijo y Eri asintió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanficIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...