Personaje hablando:Me llamo Midoriya Izuku.
Personaje pensando:(¿como se llamaba ese pájaro? Lo olvidé)
Ataques:aliento de la niebla primera postura:cielo colgante, niebla distante.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Semanas antes de la guerra entre heroes y villanos en un laboratorio oculto podemos ver a varias personas reunidas.
???:¿ya esta?
???:si, al fin obtendremos la inmortalidad que tanto deseamos-dijo una mujer pero vieron como un tubo de cristal donde estaba un hombre de unos 30 años se rompía-jeje ¡al fin el rey demonio regresó!
Muzan:y gracias por eso-dijo matando a la mujer devorándola en un instante.
???:pero tu esto no era el plan tu debías darnos la inmort...-dijo pero fue destrozado.
Muzan:¿quien te dio permiso para hablarme?-preguntó asustando a todos-ustedes son mi alimento para fortalecerme así que hagan bien su labor-dijo y esa noche solo se escucharon gritos de desesperación.
Regresando al tiempo actual
Izuku se encontraba corriendo entre los tejados hacía la UA y no tardó demasiado pero al llegar logro ver una gran multitud y a Melissa llorando de rodillas mientras Uraraka, Todoroki e Iida junto a Kota la estaban ayudando a tranquilizarse pero tuvo que esquivar un ataque de una espada y al ver quien lo atacó vio a Tenma.
Tenma:vaya vaya así que un demonio nos honra con su presencia-dijo viendo a Izuku el cual rápidamente fue rodeado por todos los cazadores-¿dinos donde esta Muzan?
Izuku:cerca pero venía a advertirles y ayudarles...el quiere matarlos a ustedes para librar su caminó-dijo pero Yui, Monoma, Kaminari y Jirou lo atacaron y el bloqueo todos y cada uno de sus ataques para después esquivar ataques de Kanae, Gichi y Makomo-maldición-dijo regenerando su brazo derecho el cual fue cortado por Gichi.
Sanemi:así que un demonio vino a atacar por su cuenta...que interesante-dijo llegando con Sumihiko,Toujuro, Shinobu y Sabito con una prótesis en su mano faltante.
Izuku:(estoy rodeado...si fuera contra tres de ellos los derrotaría pero están todos aquí así que estoy algo jodido...necesito sangre para soportar sus ataques)-pensó viendo que estaba rodeado así que activando su marca de cazador apareció a gran velocidad atrás de Yui-perdóname-dijo inmovilizándola para descubrir su hombro y morderla haciéndola gruñir de dolor.
Yui:(esta bebiendo mi sangre)-pensó viendo a Izuku el cual rápidamente la dejó y saltó evitando un ataque de Toujuro.
Izuku:aliento de la niebla séptima postura:niebla-dijo evitando todos los ataques que le enviaban para después Sanemi lanzar un tajo contra el dandole de lleno en su hombro aprisionándolo.
Sanmei:te tengo bastardo-dijo pero vio con sorpresa como Izuku se deshacía en niebla-técnica de sangré-dijo e Izuku apareció con un gran corte en su hombro.
Izuku:¡escuchen!-gritó llamando la atención de los cazadores-yo no soy devoto a Muzan...yo quiero matarlo por eso vine aquí para decirles que el esta cerca y viene con un ejercito de demonios.
Kanae:y ¿como sabremos que dices la verdad?-preguntó en desconfianza.
Izuku:agh...no quería revelarme aún pero es lo único que tengo-dijo para si mismo y acto seguido quitarse la capucha mostrando su rostro dejando en shock a todos-por que soy Izuku o mas conocido como Mist.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)
FanfictionIzuku Midorya es un chico que vivía felizmente con sus padres y hermana menor en una montaña alejada de la civilización pero un trágico evento hace que no recuerde nada de su pasado pero siente una ira inmensa contra los villanos y demonios esto har...