La aldea de los herreros

4.7K 307 36
                                    

Personaje hablando:me llamo Midorya Izuku

Personaje pensando:(¿Cómo se llama ese pajaro?, lo olvide)

Ataques:aliento de la neblina primera postura:cielo colgante, neblina distante

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku y Yui por una carretera en el coche de Izuku el cual entró en un camino de tierra para llegar a un pueblo vacío en su totalidad.

Izuku:creo que bajaremos aquí-dijo deteniendo su coche{imaginen el coche que quieran me dió flojera escoger uno}.

Yui:parece abandonado-dijo saliendo del coche junto a Izuku.

Izuku:por lo que decía en el libro de mi antepasado tenían varias aldeas fantasma para que los demonios no los encontraran-dijo y sacó una caja de su espalda y se la dio a Yui.

Yui:¿que es?

Izuku:ábrelo y compruébalo-dijo y Yui hizo lo indicado encontrando una katana con un mango blanco con azul y una guarda de que parecía una flor.

Yui:Izuku esto es-dijo pero fue interrumpida.

Izuku:es una katana normal para que te acostumbres a el pesó y tu cuerpo es indicado para el aliento de la flor aunque mi antepasado solo pudo describir cada postura no significa que sea fácil descubrir como se usa-dijo caminando mientras Yui amarraba su katana en su cintura.

Yui:(así que por eso me hizo vestir así)-pensó recordando que Izuku le dió un kimono de batalla color rosa{como el de Kanao en la selección final}.

Pov Yui

Izuku y yo estuvimos caminando por horas en el bosque y encontramos varias aldeas fantasma y una aldea en ruinas se podía ver que fue abandonada hace 100 años o mas ya que solo quedaban algunas paredes pero seguimos caminando y una hora después escuchamos algo de ruido y al llegar al lugar de donde provenía el ruido vimos una aldea idéntica a las otras solo que esta estaba habitada.

Izuku:parece que llegamos-dijo viendo la aldea desde una pequeño risco-Yui no esperes que nos reciban con los brazos abiertos, posiblemente traten de atacarnos para que su ubicación no sea revelada-dijo y Yui asintió para después los dos bajar a la aldea.

Yui:sigo son creer que convencieras a mis padres para dejarme venir contigo-dijo caminando a un lado de Izuku.

Izuku:bueno creo que fue por el echo de que confían en mi pero tu papá estaba en desacuerdo por algo que no logre comprender-dijo viendo a Yui ladeando un poco su cabeza-¿que es tener sexo?-pregunto de una manera bastante inocente.

Yui:¿m-mi pa-papá te d-dijo eso?-pregunto bastante sonrojada e Izuku solo asintió respondiendo su pregunta-bu-bueno es cu-cuando un hombre y una mujer-y así la inocencia de Izuku se fue-(como es que viviendo con la heroína +18 Midnight no entienda que es el sexo)-pensó viendo a el sonrojado Izuku el cual estaba echando humo de la vergüenza de la plática.

Izuku:(no debi preguntar)-pensó totalmente avergonzado y son darse cuenta ambos llegaron a la entrada de la aldea.

Yui:que mascaras tan raras-dijo viendo a los aldeanos.

Izuku:son mascaras Hyotoko-dijo empezando a caminar por la aldea y varios aldeanos se acercaron a ellos con deteniendo su avance.

Aldeano:¿cual es su asunto aquí héroes?-preguntó de una manera no tan amigable.

Izuku:vengo a reemplazar mi espada ya que se daño y para que mi discípula tenga una nichirinto-dijo mostrando su katana astillada y señalando a Yui.

Izuku el último usuario del aliento de la niebla (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora