Namjoon salió corriendo de la sala de juntas, esquivando a cada persona que se cruzaba en su camino, se encontraba en el piso 10 del edificio y lógicamente la forma más rápida para bajar era por el ascensor, pero para su suerte los elevadores estaban a reventar de gente así que ahí estaba el, bajando las escaleras a todo lo que sus largas piernas podían.
Llegó al primer piso y salió de la empresa, su carro ya se encontraba estacionado frente a él, gracias a su personal, Namjoon tomo las llaves que le tendía el joven y subió a velocidad inhumana al mismo.
Le tomaría como mínimo 15 minutos llegar a su departamento, si tenía suerte y el tráfico no estaba pesado ese día.
Arrancó su lujoso carro negro que resonó en todo el lugar, al salir a la calle principal manejo lo más rápido que pudo, -y lo que era legal- para poder llegar hasta donde su Omega.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—Unnie por favor deja de tirar tan fuerte, podrías lastimarte o lastimarnos— dijo Dahyun cuando Wheein trato de sacarse de su agarre.
—¡¿Cuando harán efectos las estúpidas pastilla?!— pregunto Moonbyul con obvia desesperación.
Las chicas habían decidió llevar a la alfa en celo al estudio de Jungkook y que Wheein se quedará en la sala, para así mantenerlas distanciadas mientras las pastillas hacían efecto, Dahyun había puesto un supresor en spray para su unnie, pero debido a que ella estaba demasiado alterada por las feromonas de la alfa el supresor en spray solo había durado unos cuantos y cortos minutos así que decidieron darles una pastilla.
—¡Moon!, ¡Moon!, ¡Déjame salir!, ¡Joder, Moon!, ¡Debo ir con mi Omega!, ¡Moon!— Dahyun tembló cuando escucho la voz de mando de Hyejin, Wheein soltó un quejido mostrando su cuello.
—¡Calma Hwasa!, ¡Reacciona!, ¡Estás asustando a Dahyun!, ¡Hyejin!— la puerta tomo otra patada de la morena.—¡Mierda Hwasa!, ¿Crees que tu padre estaría orgulloso si se entera que te comportas como una alfa estúpida?— le gritó moonbyul desde afuera.
—¡Déjame salir!, ¡Debo estar con mi Omega!— otra patada resonó por el departamento.
—No te preocupes Dahyun, si algo sale roto terminaremos pagando lo— dijo la de cabello blanco mientras sonreía.
—¡Pero claro que lo tienen que pagar!, ¡Las cámaras, ordenadores y figuras de acción que están ahí cuestan más que una casa!— mierda, sin duda alguna ambas estaban en problemas, si el señor Han se enterará que su hija -de la cual se encontraba orgulloso- se comporta como una alfa estúpida y termino rompiendo muchas cosas de valor, terminaría en el hospital, o peor aún, ¡En su funeral!.
La puerta del departamento se abrió dejando ver a Namjoon, su corbata estaba desecha sobre su cuello, su cabello alborotado y su camisa con tres botones abiertos.
—¿Que sucede?— preguntó.—¿Dónde está kookie?— la chica señaló el cuarto.
—¡Oppa! ¿Tienes algunos supresores?, Tenemos un pequeño problema aquí— hablo Dahyun.
Namjoon asintió sin entender nada, pero de igual forma termino dándole unos cuantos supresores a Dahyun.
—¡Unnie Moon!— grito—Estos supresores son realmente fuertes, talvez ayuden a Hyejin unnie— Moon atrapó los supresores y abrió la puerta entrando para cerrarla detrás de ella.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚Las cuatro chicas se encontraban comiendo ramen en una tienda de souvenirs, después de aquella alocada situación -la cuál pudieron controlar con ayuda de Namjoon- decidieron ir a comer.
—¿No creen que algunos estamos de sobra aquí?— pregunto Jinsung.
—Pienso lo mismo— murmuraron Dahyun y Moon al mismo tiempo.
—Hyejin, nos vemos luego.— dijo Moonbyul levantándose con su vaso de ramen.
—Tambien me voy, Wheein unnie, si necesitas algo llámame— hablo Dahyun.
—Yo también me iré, no quiero hacer mosca— hablo jinsung.—¿Quien quiere a jugar videojuegos al club de los solterosm— pregunto de manera graciosa.
—¿Existe tal cosa?— hablo Moonbyul.
—Es un club nuevo que acabo de inventar, ustedes dos serían las primeras en entrar, claro, despues de mi— las chicas lo miraron con confusión—Solo iremos a terminar de comer y jugar videojuegos en la casa grande— hablo Jinsung con un puchero.
—¿Casa grande?— pregunto Dahyun.
—Es la casa de sus padres— le contesto rápidamente Moonbyul.
—Esta bien, iré, solo si prometes que no harás nada indebido o que a mí no me guste— dijo Dahyun.
—Yo también iré, no dejaré aún terroncito de azúcar ir con el agrio limón, sola— el menor de los Han la miro mal.—Solo vamos, agrio limón.
N/A:¡Disculpen!, ¡Lo siento tanto! Se que a pasado un mes desde que no actualizo, pero todo esto se debía a mi estado emocional, no me sentía bien emocionalmente así que no podía traer un capítulo de mala calidad para ustedes.
Gracias por su espera.
Extrañaba pasarme por aquí a saludar a mis niñ@s .
Ya se que a nadie le interesa pero, me teñí el cabello de azul, fue el dinero mejor invertido en toda mi vida.
En fin, espero y les guste, y de nuevo gracias por ser tan pacientes.
Los amo💜💜💜
No olviden cuidar de su salud y tomar mucha agua.
Liz se despide hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanfictionDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.