Jungkook termino de acomodar todo lo necesario en una cesta que tenía. En ese momento se encontraba sentado en su sillón viendo la TV mientras esperaba a que su hyung llegará por el.
Contestaba los mensajes de sus amigos mientras tanto, sin prestar le mucha atención a su TV.
Suspiró, se sentía tan nervioso.
Solo es una salida Jungkook, no tienes porque estar tan nervioso le recriminó su conciencia.
El timbre se escuchó y se levantó para abrir la puerta, antes de hacerlo se fijó una vez más en el espejo para confirmar que se veía bien, abrió la puerta y su hyung estaba ahí -luciendo aún más guapo que todos los dias- le sonrió haciendo aparecer sus hoyuelos y hablo.
-Vamos jungkookie, no podemos llegar tarde- dijo mientras daba un paso atrás para dejar pasará al chico, Jungkook asintió mientras entraba por la canasta, Namjoon espero con paciencia a que su menor saliera y ambos pudieran salir juntos y dirigirse al estacionamiento.
Al llegar al estacionamiento Namjoon quitó la alarma de su carro y abrió la cajuela para dejar la canasta, abrió la puerta a Jungkook y finalmente rodeó el carro para subirse el y partir a su destino.
🧚
⭐🧚
⭐🧚-La señora se volvió loca cuando el esposo le dijo que no le dejaría a ningún gato...- Namjoon paro de hablar al no recibir respuestas del menor después de un largo tiempo-¿Kook?- hablo de nuevo, Namjoon miro de reojo a su menor notando que este se encontraba dormido, sonrió con ternura, era costumbre del menor dormise en los viajes largos, siempre lo hacía.
Namjoon puso play a su música y dejo dormir a su pequeño todo lo que faltaba del viaje, se tenía que despertar en algún momento.
🧚
⭐🧚
⭐🧚Habian llegado al lugar en donde ya estaría el fotógrafo de dispatch. Namjoon había acomodado sus cosas para el día de campo en una de las mesas del lugar, había hablado con el fotógrafo y lo único que le faltaba era despertar a su pequeño kookie.
Se dirigió a su coche y abrió la puerta del copiloto, Jungkook aún se encontraba dormido, sus cabellos se encontraban despeinados y algunos mechones sobre su cara, su boca entreabierta mostrando sus dientes delanteros, lo más adorable que había visto en toda su vida, movió un poco a su menor por el hombro.
-Kookie- hablo de manera suave -kookie, llegamos, es hora de despertar- el entrecejo de su menor se arrugó y sus ojos comenzaron a revolotear de arriba hacia abajo.
-¿Hyung?- Jungkook abrió los ojos cerrando los al instante, la luz logor cegar lo por un momento-¿Ya hemos llegado?- pregunto mientras tallaba sus ojos con sus manitas hechas puño, ante tal acción la camisa de Jungkook se levantó de abajo dejando su fina cintura a la vista, Namjoon trago duro.
-Si, llegamos kookie- hablo de manera nerviosa apartando la vista del menor. Carraspeó-Vamos, ya e acomodado todo, ¿No quieres comer algo?- Jungkook asintió.
El menor salió del coche con ayuda del más alto y se dirigieron a la mesa, la cual se encontraba debajo de un árbol, dando una perfecta sombra.
-¿No vendrá el fotógrafo?- pregunto jeon cuando empezaron a comer.
-Si, ahora debe estar escondido por alguna parte- dijo con tranquilidad, eso confundió a kook, ¿Para que se encondia?, Ambos sabían que el se encontraba ahi.
-¿Pero- fue interrumpido.
-Las fotos se deben ver de diferentes ángulos y de alguna manera lejanas, para que esto sea como una filtración de las fotos- Jungkook asintió mientras se comía una papa frita.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.