14 ¡𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨!

3.3K 341 19
                                    

Jungkook sentía un gran peso sobre sus hombros, estaban todos sentados en los sillones de la sala, la atenta mirada de la pareja estaba en el.

-No es nada de que preocuparse, así que relájate kookie- la voz cantarían de Hoseok se escuchó.

-Solo, son tus regalos de cumpleaños.-Esta vez no aceptamos un "No" por respuesta- hablo Tae.

Tae saco una caja no muy pequeña y se la dió a Jeon.

-¿Que es?- pregunto el menor.

-Ábrelo y lo sabrás- le dijo Namjoon.

Jungkook saco el moño rojo y abrió la caja, dentro había dos juegos de llaves.

-Esto...- Tae lo interrumpió.

-Entre los tres decidimos que ya era tiempo para que manejaras un carro por tu cuenta.- Taehyung hablo.

-Tambien, decidimos que era momento de que tuvieras un apartamento para ti sólo- dijo Hoseok.

A ese punto ambos jóvenes estaban callados, habían vivido juntos durante unos años, ¿Por qué ahora debía ser diferente?

-Ahora eres un omega, y necesitas tu espacio- explicó Jung.

-Es por eso, o es que Namjoon ya tiene un omega, si es por el o la Omega de Namj...- fue interrumpido.

-¡Yo no tengo Omega!- reclamo Namjoon.

-No es eso kookie- Hoseok hablo-Bien, los omegas y los alfas tenemos algo que se llama cel...- fue interrumpido.

-¡Lo sé! También llevo biología en la universidad- dijo mientras tapaba sus oídos, las mejillas de Kook se volvieron rojas.

Namjoon lo miro enternecido y lo abrazo, el menor ocultó su cara en su pecho.

La pareja los miro sonriendo.

-Kookie- hablo con amor hoseok-Solo pensamos que necesitas tu propio espacio, un lugar donde seas solo tu, dónde todo tenta tu aroma y te sientas seguro.- explicó.

-Pero me siento seguro aquí, con el aroma de Joonie, con su aroma cada que vienen de visita, soy feliz, me siento cómodo- hablo kook saliendo del pecho del mayor.

Un puchero estaba en sus labios y sus ojos estaban cristalizados.

-Kookie, pero no te irás lejos, estarás justo frente al apartamento, seguirás en el mismo piso, solo que en diferente apartamento, solo debes de salir y tocar la puerta y estará Namjoon.- hablo Taehyung.

-Vamos kookie, no es tan malo- hablo Namjoon.

⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚

-¡Adiós!- se despidieron ambos menores.

La pareja de casados entro al elevador y cuando las puertas se cerraron ambos entraron al departamento.

Caminaron en silencio apagando las luces que estaban encendidas y arreglando los sillones, hasta que ambos llegaron a sus habitaciones, se despidieron con una sonrisa cansada y entraron.

Jungkook se puso la pijama y se recostó en su cama, miro todo a su alrededor, sus estantes con las figuras de Ironman, sus comics y los discos de sus artistas favoritos, las paredes de color gris y las cortinas azules.

Suspiró, esa sería la última semana durmiendo en ese departamento.

Jungkook cerro los ojos y trato de dormir.

⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚

2:30am

La hora que maracaba su despertador daba a entender que llevaba casi cuatro horas dando vueltas en la cama, sin poder dormir.

Considero de nuevo si sería buena idea ir al cuarto de su hyung y pedirle que lo dejara dormír con el.

Bufo.

Salió de su cama, se puso sus sandalias y salió de su habitación, camino a la habitación de su hyung.

Su mano se levantó a la altura de su rostro y justo cuando se disponía a golpear la puerta está se abrió, dejando a su mano toparse con el pecho de si hyung.

-kookie-

-joonie-

Ambos hablaron al mismo tiempo.

-¿Quieres dormir conmigo?-

-¿Puedo dormir contigo?-

Ambos hablaron al mismo tiempo de nuevo.

-Adelante- Namjoon se hizo a un lado dejando a Jungkook pasar.

Kim entro después de que el menor pasará.

Ambos se acostaron en la cama.

Namjoon apagó la luz y ambos se dieron la espalda para dormir.

3:00am

-¡Esto no está funcionando!- dijeron al mismo tiempo.-¿Me abrazas?- hablaron al unison de nuevo.

Ambos se abrazaron, Namjoon olfateo el cabello rojo de su menor mientras que este olfateaba el olor a vino.

Y como si fuera por arte de magia ambos comenzaron a pestañear de manera perezosa hasta que sus ojos se cerraron completamente.

N/A:¡Pidan un deseo! Dos días de actualización después de un mes sin capitulo.

Una vez más, gracias por tenerme paciencia, la verdad que esto de la cuarentena está afectando un poco mi imaginación, a eso, hay que agregar que mi estabilidad emocional está por los suelos.

Espero les guste.

Liz se despide.





Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora