39 ¿Que sientes?

2.2K 220 10
                                    

Cómo todas las mañanas Jungkook despertó temprano hizo sus necesidades y se preparó para ir a preparar algo para el desayuno, Dahyun se encontraba dormida en el otro extremo de la cama, sus ojos estaban hinchados y sus labios rojos, después de todo lo que lloro, Jungkook aseguraba que esa era la actividad favorita de su amiga.

Se levantó de la cama y camino descalzo hasta la cocina.

Abrió la alacena y miro todas las sopas instantáneas y cereales que tenía.

Eran las 8 de la mañana y tenía mucha pereza como para cocinar, tomo su teléfono y marco el número, pediría comida a domicilio.

Después de la llamada para que le llevarán fideos en salsa de frijoles negros, arroz y kimchi, colgó, se sentó en el sofá de la sala y encendió la televisión.

Cambio de canales hasta encontrar una caricatura que le gustaba.

Encendió el Wifi de su celular y este comenzó a sonar sin parar.

Espero a que dejara de sonar para entrar a Twitter, la aplicación en la que tenía sientos de notificaciones.

«Kim Namjoon y Jackson Wang»
«La pareja del año»
«Kim Namjoon, ¿Delta?»

¿Por qué su hyung estaba en tendencias?
Si hyung no era delta, ¿O si?

Jungkook entro a la primera tendencia y se encontró con algunas, o más bien dicho muchas fotos.

En la primera foto se encontraba su hyung bajando de su bicicleta mientras que Wang lo tenía tomado de la cintura.

¿Que demonios?

Continúo bajando.

@panditarosa: Imaginan que Jackson y Namjoon tengan ya un hijo pero quieran ocultarlo de los medios.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

El no podía tener un hijo, ¿Verás?, Si lo tuviera el sería de los primeros en saberlo.

«Tranquilo, será mejor llamar a Appa Hobi»

Pero claro, una cosa era decirlo y otra era hacerlo.

Su dedo seguía deslizándose por la pantalla del teléfono, más fotos apareciendo.

Hubo una foto donde ambos estaban muy cerca, como si estuvieran a punto de besarse.

Jungkook no sabía si era por el mal ángulo o por otra razón, pero sin poder evitarlo, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.

-Jungkookie, la puerta lleva sonando unos minutos y... ¿Te ocurre algo?-pregunto preocupada, el timbre volvió a sonar.

Dahyung abrió la puerta y tomo la comida, el señor se retiró.

-Oye tu...- Jungkook la interrumpió.

-La comida siempre es pagada por hyung, no te preocupes.- le respondió Jungkook secando sus lágrimas.

Dahyun camino hasta Jungkook y dejo la comida en la mesa de centro.

-¿Sucede algo Jungkook?- volvió a preguntar, pero el chico nego, mientras más lágrimas salían de sus ojos, la chica salto sobre Jungkook haciendo que este saltará en su lugar, Dahyun tomo el celular del contrario y con su mano izquierda tomo las dos de Jungkook, miro lo que el estaba viendo hace unos segundos y entendió todo.

-Oh, jungkookie, no deberías preocuparte por eso, seguro son solo chismes, de eso viven los reporteros- trato de calmarlo.

-Pero hay fotos de ellos dos juntos- dijo Jungkook mientras recostaba su cabeza en el hombro de su amiga, por suerte Dahyun ya se había sentado a un lado de el y ya no vería sus lágrimas salir.

-Jungkookie, ¿Por qué lloras?- Dahyun había llorado la mayor parte de la madrugada, lo sabía, no se quejaba porque su amigo llorara, si no, se le hacía raro que este llorara con un tema respecto a Namjoon.

Jungkook siguió llorando en silencio.

Su hyung era una persona muy importante para el, era su salvador, era, como su superhéroe, lo había salvado cuando estaba al borde de la muerte -literalmente- era la persona a la que más quería en el mundo, era la persona que más le gustaba que existiera.

-¿Que sientes por tu hyung?- Dahyun debía averiguar para saber si su teoría estaba en lo cierto.

Dahyun había conectado todos los puntos y había llegado a una conclusión, algo loca, pero aun así era una conclusión, quizá solo fuera errónea pero era lo único que concordaba.

N/A: Después de un tiempo volví, espero y les guste este capítulo, la verdad estoy tardando tanto ya que estoy en mi último año de preparatoria y esto de las clases en linea no favorecen a mi persona.

Las amo💜
Liz se despide.


Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora