—¿Estás bien?— fueron las palabras que salieron de la boca de su padre en cuanto abrió la puerta.
—No, Appa, no se lo que me sucede,me siento tan confundido últimamente.— hablo Namjoon abrazando a su padre.
—Ven, vamos adentro cariño, hace mucho frío aquí afuera.— dijo Hoseok, ambos entraron y se cubrieron con las frazadas que había en el sillón.—¿Sucede algo cariño?— pregunto con amor su padre.
—¡No se lo que me pasa!— exclamó con clara frustración en su voz.—Ultimamente me e sentido raro, pierdo el control fácilmente, no puedo controlar a mi alfa y me e sentido diferente al redor de...— lo interrumpió.
—De Jungkook— la voz de Kim su padre alfa se escuchó.
—Debe ser porque Jungkook se a mudado después de tres años viviendo contigo.— dijo Hoseok dándole una mala mirada a Taehyung, ¿A caso no le había dicho que no le dijera nada a su hijo?.
Tae bajo la mirada.
—No te preocupes, pronto te acostumbrarás— le consoló Hoseok.
—¡Pero será muy difícil!— exclamó namjoon.—¡Quiero que Jungkook regrese a vivir conmigo!— Hoseok lo miró, Kim Namjoon, alfa próximo al puesto de presidente en el despacho, con sus estudios a nada de culminar, la persona que sabe tres idiomas diferentes, aquel que sabe que miles de omegas y verás están detrás de el, estaba, ¿Haciendo berrinche?.—¡No soporto, que cuando quiera ir estén sus amigos!— dijo con sus cejas fruncidas—¡No soporto que no me llame para avisarme si llego bien a casa!, ¡No soporto los olores desconocidos en sus ropas!— siguió—¡No soporto a sus amigos alfas y menos a ese de cutis perfecto y caballeroso!— su olor a vino cada vez era más intenso—¡Su estúpido aroma marcado en todo mi Jungkookie!— lo último diciendo lo de manera territorial.—¡Aish, tan molesto!— ambos mayores se encontraban boquiabiertos, Namjoon no era del tipo celoso, nunca había presentado esa faceta, por lo cual estar sorprendidos era algo muy acuerdo a la situación.
—¿Alfa de cutis perfecto?— la pregunta resonó en la poco cordura que le quedaba a Namjoon, lo que hizo que volviera en si y dejara de lado a su lobo, el lado posesivo.
—Yo...— murmuro Namjoon, sus mejillas se pintaron de color rosa, carraspeó—Solo no soporto a Yugyeom, siempre quiere estar pegado a el como si fuera alfa en celo, no quiero que mi pequeño Jungkookie quedé en cinta antes de acabar la universidad— hablo de manera rápida.
—Joon, Kook ya no es un niño, el puedo hacer lo que se le antoje, le han enseñado de sexualidad en la escuela, seguro y sabe lo que es un condón— hablo Taehyung.
—¡Appa!, ¡Jungkook es muy pequeño aún!, es mi pequeño Jungkookie y el solo debe no hacer eso y todo estará bien— dijo Namjoon.
Todo estará bien, y si no es así, tendremos que arrancarle la cabeza a alguien, por tomar a nuestro Jungkookie.
El alfa de Namjoon raramente se comunicaba con Namjoon, pero desde que Jungkook se presentó como Omega, este había aparecido sin aviso alguno.
N/A: espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.