16

3K 299 0
                                    

Desde que Jungkook cumplió los 16 años había dejado de hacer muchas cosas que antes le gustaban, porque simplemente le aburrieron, pero, no podía dejar sus galletas con formas de dinosaurio, así que en ese momento su carrito de súper tenía cuatro cajas de estás galletas y su leche de plátano, pastas instantánea, vegetales y frutas, carne, entre otras cosas más.

Llegó a la caja para pagar con la tarjeta que Hobi le había dado seis meses atrás y nunca había usado ya que Namjoon le daba todo lo que necesitaba.

Salió del súper con el carrito para después subir todas las bolsas a su carro y dejar el carrito donde llevaba antes sus compras en su lugar.

Subió a su carro y se dirigió a su casa.

⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚

Jungkook se encontraba acomodando las compras en su alacena cuando el timbre del departamento se escuchó.

-¡Voy!- dijo mientras caminaba hacia la puerta.

-¡Kookie!- la voz de Dahyun se escuchó.

-¡Llegamos!- dijo Tzuyu.

-¡Por desgracia también vinieron!- se quejo Yugyeom.

-¡Oye!- dijeron las chicas.

Jungkook de hizo a un lado para que entrarán al departamento.

-Todo aquí tiene tu olor kookie- hablo Tzuyu.

-¡Sin duda alguna!- dijo Dahyun mientras entraba a la cocina para comer algo, segundos después la chica salió con cuatro manzanas en las manos y le lanzó una cada quien.

-¿Que hacen aquí?- pregunto Jungkook.

-Bueno, pues resulta que mi mejor amigo a faltado a clases la última semana porque su lindísimo Hyung Namjoon lo a dejado tener escuela en casa porque el niño tenía que terminar de preparar su departamento, asi que la maestra tutora nos a mandado para que te expliquemos todo- explicó Dahyun.

-¿Los mando la maestra?- pregunto Jungkook.

-En realidad solo le dijo a Yugyeom, pero nosotras queríamos verte- contesto Tzuyu.

-Les advertí antes de venir que no podían estar interrumpiendo mientras yo le explicó a Jungkook- hablo el chico.

Por nosotras no te preocupes, estaremos ayudando a Jungkook a acomodar sus figuras coleccionables de IronMan y sus revistas y esas cosas.

Las dos chicas se dirigieron al pasillo donde se encontraban cuatro cuartos.

-¿Es este?- pregunto Dahyun.

-Ese es el baño- respondió Jungkook.

-¿Este?- pregunto Tzuyu.

-Ese será un estudio, así que no- respondió.

-Eso explica el porque están tus cámaras y eso- murmuro Tzuyu.

-Es el último cuarto de la derecha- dijo Jungkook mientras tomaba su mochila de un rincón y sacaba sus libretas y libros.

Ambas chicas entraron y un "wow" se escuchó.

-Se mantendrán quietas- dijo Yugyeom.

-Y no solo por un rato,tengo muchas cosas- respondió Kook.

-¿Empezamos?- pregunto Yugyeom, recibiendo un asentimiento por parte de Jungkook.

N/A:Este capitulo principalmente iba a ser subido a eso de las 4 de la mañana, pero estaba revisando el contenido.

Espero y les guste.

Liz se despide.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora