04 𝓞𝓻𝓰𝓾𝓵𝓵𝓸

4.6K 469 9
                                    

La música era lo único que se lograba escuchar en aquel carro negro.

Namjoon sentía sus manos sudorosas y sentía un nudo muy grande en su garganta.

Por otro lado Jungkook, el iba en total calma tarareando la música que se escuchaba por la radio, sus dedos tocaban la mochila en sus piernas, la ventana de su lado iba abierta, el aire golpeando su cara.

Pronto el carro se estacionó frente al instituto.

Namjoon quitó los seguros de las puertas, ambos bajaron del carro.

Jungkook giro para ver a su mayor.

Namjoon contuvo las lágrimas que se formaron en sus ojos.

—Hyung— murmuró el menor, Namjoon lo miró—Nos vemos al rato— el chico hizo una reverencia.

Namjoon avanzó hacia el chico y lo abrazo, Jeon se quedó en shock.

—Estoy muy orgulloso de ti kookie— el pecho del menor se sintió cálido.—No puedo creer que ya estes en universidad, parece que apenas fue ayer cuando ibas a empezar la preparatoria.— el abrazo se apretó más, pero no lo suficiente para lastimarlo.—Te quiero mucho Kookie— Namjoon le dió un beso en la frente.

—Yo también joonie hyung—  Jungkook abrazo a Namjoon cuando esté quiso separarse, pequeña lágrimas salieron de los ojos de Kook.

—Aun eres un bebé, mi lindo kookie— Kim acarició el cabello rojizo de Jungkook.

El timbre anuncio la entrada de los estudiantes y eso fue suficiente para sacar a ambos de su burbuja.

—Ya tengo que entrar hyung— Jungkook limpio sus lágrimas con ambas manos—Nos vemos— hizo una reverencia y Namjoon le dió un beso en la frente.

—Suerte lindo— Jungkook entro corriendo al instituto.

Namjoon entro a su carro espero unos minutos hasta que se aseguro de que Jungkook no escapase o algo por el estilo.

Arrancó el carro y fue directo al despacho de sus padres.






Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora