71

776 52 2
                                    

La vida de Jungkook nunca fue perfecta, pero en ese instante, sentía que todo lo que habia pasado había valido todos y cada uno de los hechos que le habian pasado.

Su pequeña descansaba sobre su pecho, el brazo de Namjoon reposaba por encima de su cintura, en cielo se encontraba un tanto nublado, aun que las ventanas se encontrarán cerradas, el frio se podia sentir y al ver la ventana podia suponer que las calles estaban llenas de nieve, el frio aun asotaba en la ciudad de Seoul recordándoles que el ivierno aun no terminaba.

—Jungkookie, despierta, tenemos que prepararnos para ir a desayunar con tus padres, recuerda que nos estan  ayudando a organizar la boda—Oh, si, la boda, aquella que habia sido cancelada por una loca que lo secuestro.

Apenas iba a contestar a su pedido cuando su teléfono sono.

—Oh, lindo Jungkookie, estamos esperando por ustedes, ¿Desean tomar cafe o chocolate caliente?— pregunto la voz cantarina de su padre.

—Si, esta bien, llegamos en 20 minutos— y sin espera respuesta de su confundido padre colgó.—Vamos— dijo levantandose con cuidado para no despertar a su pequeña.

Febrero, la luz del día comenzaba a hacerse paso entre las nubes, haciendo que el clima frío mejorará un poco, su pequeña Sooha, se encontraba en su carreola con su pijama de zebra, el gorrito con orejitas y ojitos sobre su cabeza cubriéndola del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero, la luz del día comenzaba a hacerse paso entre las nubes, haciendo que el clima frío mejorará un poco, su pequeña Sooha, se encontraba en su carreola con su pijama de zebra, el gorrito con orejitas y ojitos sobre su cabeza cubriéndola del frío.

—¿Podemos ponerle un vestido el día de tu boda?— pregunto Kai cuando vio en aquella revista un vestido en color azul pastel.—¡Oh se verá hermosa!— Kai tomo la mano de la pequeña acariciando los pequeños dedos.

—Kai, hay cosas más importantes que eso, cariño— la voz de la señora Choi se escuchó cantarina, en la charola en sus manos tenía las tazas de chocolate caliente.

—Hemos regresado familia, hemos visto el lugar donde será la boda y es precioso, es un salón grande con ventanas, cesped y una fuente en medio del jardin—el padre de Jungkook fue el primero en entrar al patio de la casa, después de el entraron Soobin, Yeonjun, Beomgyu y Namjoon, este último con lo que parecía un catálogo.

—Podemos elegir las flores luego del desayuno, ahora solo quiero comer— dijo dejando en la mesa el catálogo con montones de flores en la portada.—Mis padres dijeron que esperan llegar de regreso antes de la boda, aún continúan con los problemas en el bufet de Japón —Hoseok y Taehyung fueron a Japón dos semanas después del nacimiento de Sooha ya que se requería la presencia del alfa y Hoseok decidió ir porque la lejanía con su alfa lo mataaba.

—Es perfecto— dijo Jungkook cuando su alfa se sentó a su lado.

—¿Ya tienes tu lista de invitados?—pregunto Namjoon.

—Si, mis abuelos, Nayeon noona, Eunwoo, Dahyun, Hyejin, Wheein, mis padres, Kai, no se a quien más, pero supongo que con ellos estará bien.—dijo de manera desinteresada.

Flores púrpuras y blancas, eran los colores que habían elegido para su boda, si seguían a ese paso la boda quedaría perfecta dentro del mes que les quedaba, solo les quedaba comprar los trajes el vestido para su pequeña y cosas menores como los me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flores púrpuras y blancas, eran los colores que habían elegido para su boda, si seguían a ese paso la boda quedaría perfecta dentro del mes que les quedaba, solo les quedaba comprar los trajes el vestido para su pequeña y cosas menores como los meseros.

En ese momento iba de camino a la empresa para algunas fotos que le tomarían como mínimo tres horas.

Namjoon había regresado a casa en autobús con su pequeña asegurándole que todo estaría bien y que el sabía cuidar a la perfección a su cachorro.

—¡Gracias a la luna Jungkook llegó!— dijo la voz de Nayeon en cuanto lo vio entrar por la puertas del estudio.—¡Ve a cambiarte y regresas!—le dijo mientras lo miraba.

N/A:Hola, ha pasado un tiempo desde que actualice, espero que les guste este capítulo.

Los tqm.
Liz se despide!

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora