Namjoon llevo al chico -del cual no sabía el nombre- a su departamento, llegando a este ambos se quitaron sus zapatos y entraron.
—Espera un minuto aqui— el chico asintió cabizbajo.
Las manos del azabache se apretaban a sus costados y su cabello tapaba su rostro.
Pasos se escucharon de nuevo.
—Aqui tienes, puedes tomar una ducha, yo prepararé algo para ti— Namjoon le entrego ropa que pertenecía a su hermano menor Yeonjun.—El baño está por allá, es la puerta color anaranjada— el chico asintió y siguió las instrucciones de Namjoon.
Treinta minutos más tarde Jungkook estaba de vuelta en la sala, con un gran suéter color blanco, unos pantalones de pijama azules y sus pies eran cubiertos por unos calcetines calientitos de color gris.
Namjoon miro al chico.
—Oh, volviste— sonrió dejando ver sus hoyitos, solo recibió un asentimiento de cabeza.—Bien, iba a preparar algo delicioso, pero me di cuenta que solo tengo leche y algunas galletas, debería hacer el super— hablo rápido mientras rascaba su nuca.—¿Me dirás tu nombre?— preguntó, el chico se quedó largos minutos en silencio.
Namjoon suspiró.
Se dió la vuelta mientras servía la leche tibia en un vaso y las galletas en un bowl.
—Mi, mi nombre es Jungkook— apenas fue un susurró pero había el suficiente silencio como para escucharlo, Jungkook carraspeó—Soy Jeon Jungkook.— termino por decir.
—Okay, Jungkook— Namjoon tomó el vaso y el bowl y se lo entregó.—¿Quieres contarme lo que pasó?— Jungkook evito la mirada de Namjoon.
Un estornudo salió del más bajo.
—Oh, debes estar pescando un resfriado.— Namjoon se dirigió a su habitación y regreso con una manta, llevo a Jungkook hasta el sillón e hizo que se sentará, lo cubrió con la manta, Namjoon se sentó junto a Jungkook.—Es tarde, ¿Quieres que te lleve a casa?— pregunto el mayor.
Jungkook comenzó a toser de manera exagerada.
—Yo ya no tengo casa— las lágrimas volvieron a sus ojos.
—Pe-pero eres muy pequeño— dijo Namjoon—No puedes no tener casa— pero claro que Namjoon no entendía como un chico tan pequeño podía estar completamente solo.
Jungkook suspiró.
—Mi, mi padre me echo de casa— Jungkook cerró sus ojos, las lágrimas salieron sin control alguno.—Mi madre murió hace unas semanas y mi padre me echo de casa en cuanto mis abuelos maternos se fueron a Tailandia— la voz de Jungkook se escuchó quebrada.
—¿Por qué te hecho de casa— pregunto Namjoon, sentía la necesidad de saberlo.
—Mi padre se enteró de que.— Jungkook repito hondo—Se entero que soy gay.— soltó el chico, Namjoon quedó mudo—Se que probablemente no quieres que esté aquí después de esto— Jungkook se levantó—Pero, yo nací así, así soy desde que tengo 13 y eso no cambiará, Gracias por todo— y cuando Jungkook estaba a punto de salir Namjoon hablo.
—No tienes porqué irte, mis padres son gay, mi padre Hoseok y Taehyung son predestinados, comprendo que cada persona es diferente, no tienes porqué irte, además, comenzó a llover de nuevo y te enfermaras, kookie— de ninguna manera pudo decir eso lo acababa de conocer y ya le había puesto un apodo.—Ven mejor vamos a dormir— dijo tomando a Jungkook del brazo y lo llevo a la habitación de huéspedes.
Jungkook se arropó con ayuda de Namjoon, este estaba a punto de darse la vuelta para salir cuando sintió un pequeño tirón en la manga de su chamarra.
—Hyung, se que sonara raro, ya que apenas lo conozco, ni siquiera se su nombre, pero— carraspeó—¿Puede dormir conmigo?— soltó en un susurró.—Puedes negarte si no quiere..— el menor fue interrumpido.
—Soy Namjoon, y no, no importa, dormiré contigo, debes de haberla pasado mal— Namjoon fue a su habitación y se puso el pijama, regreso a la habitación.—Muevete un poco Kook— soltó, el menor se corrió hasta la pared, dejando gran parte de la cama para que su mayor pudiera dormir agusto.
Pasaron varios minutos el silencio, era un poco incómodo ya que Namjoon estaba acostumbrado a abrazar a su almohada cuando dormía, por esa razón Yeonjun dejo de dormir con él.
Piensa Namjoon, piensa.
Y sonrió cuando una idea llegó a su mente.
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
Fiksi PenggemarDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.