28

2.8K 249 5
                                    

Al día siguiente Namjoon salió como todas las mañanas directo al trabajo, miro la puerta del departamento de Jungkook decidido a tocar, pero en el momento en el que la imagen de su pequeño con los ojos cerrados y su cabello pegándole a su frente apareció, su mano se retracto y siguió su caminó.

✤JK✤🐰

Jungkook se despertó sintiendose tranquilo, se sentía como alguien nuevo, el estrés por las tareas pendientes se había ido ya que el día anterior las termino por la madrugada ya que después de ese suceso no logro dormir.

Era un sábado por la mañana por lo cual no se tenía que preocupar por ir a la universidad, se acurrucó entre sus sábanas y respiró hondo el golpe de su suavizante.

Abrió los ojos al recordar que debía de lavar las sábanas y su ropa para que nadie se diera una idea de lo que había pasado, -claro no es como si recibiera muchas visitas los sábados por la mañana-, pero de igual forma se levantó con pereza y tallo sus ojos, encendió la lavadora, colocó el detergente y está comenzó a lavar por su cuenta.

Jungkook fue hasta su cocina y miro en su alacena algo rápido que pudiera preparar, las cajas de cereal lo recibieron, tomo una caja y abrió el refrigerador para sacar la leche.

Se sirvió un tazón y se dirigió a la sala para continuar viendo Pokémon como cada sábado por las mañanas.

✤JK✤🐰

A eso de las 3 de la tarde, después de dejar su casa ordenada, hacer ejercicio y bañarse, salió por un helado de chocomenta, el cual era su favorito.

Camino tranquilo por la calle con sus audífonos puestos.

El día era soleado, pero aún así no hacía un calor de infierno, la brisa fresca golpeaba su cara.

Después de caminar tres cuadras llegó a la heladería, entro y se sentó en una de las mesas cerca de los ventanales.

Jungkook miraba a las personas pasar de u lado a otro de manera apresurada, como normalmente lo hacían en Corea, los dias comienzan temprano y terminan tarde o incluso parecen no terminar para algunas personas. Pensó Jungkook.

-¡Bienvenido!- una voz alegre se escuchó por debajo de la música de sus audífonos, Jungkook se los quito para lograr escuchar bien-¿Gusta un sabor en especial?- la voz de aquella persona le parecía un poco familiar, de algún lado.

-Si, quiero un helado de...- sus palabras murieron en su garganta cuando levantó la vista y se encontró con la persona que fue parte de su pasado, aquella que había hecho que su corazón latiera tan rápido cuando el apenas era un niño de 13 años.-¿Eunwoo?- el nombre del chico saliendo más como pregunta.

-Jungkook- murmuro el chico, aquella persona que había buscado sin parar después de haberse enterado que había escapado de su casa tras una disputa -grave- con su padre, aquel que estuvo en sus pensamientos todos los días de su vida y al que le lloró cada vez que le dolía el no tenerlo cerca.

Esa persona se encontraba justo delante de sus ojos.

N/A:Lamento decirles que Eunwoo no causará problemas (no quiero abrumarlos con más problemas de los que tendrán los protagonistas, solo el paso de los capítulos verán que pasa).

Liz se despide hasta el próximo capítulo.

Espero y les guste 💜

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora