Los últimos dos meses se había vuelto difícil el despertar por las mañanas y claro que lo sería si cada mañana despertaba en los brazos de Namjoon escuchando los latidos calmados de su corazón.
—Vamos Namie— hablo meloso.—Debemos de levantarnos ya, iremos tarde de nuevo— claro que no era la primera vez que se les hacía tarde para llegar a sus destinos.
—Cinco minutos más kookie— murmuró Kim abrazándolo contra su pecho.
—Hyung, eso dijiste hace 30 minutos— respondió el menor, para su suerte había ideado una táctica, poner una alarma una hora antes de lo normal para evitar retrasos -y aún así fallaba unas cuantas veces-
—Solo cinco minutos kookie— dijo para después besar sus cabellos -ahora rubios- y usmear en su cuello.
Jungkook suspiró al sentir los labios de Namjoon en su cuello depositando besos en el mismo.
—Joonie~— canturreo Jeon.—Detente con eso, no hagas lo de la última vez, recuerda lo tarde que íbamos— Jungkook trato de alejarlo empujando suavemente su cabeza—Hyung, basta ah~— gimió, pues su mayor comenzó a pasar su mano por su entrepierna—Hy-hyung, llegaremos tarde, basta con eso— la respiración de kook comenzaba a ser pesada.
—Vamos kookie, solo será un rato— murmuró Namjoon cerca de sus labios, el menor acortó la distancia y lo beso con pasión.
De pronto Namjoon se encontraba besando desde su cuello, bajando por su pecho y abdomen, su camisa había desaparecido y parecía ser que sus shorts del pijama pronto lo harían.
Tal y como lo pensó, sus shorts desaparecieron junto su ropa interior dejándolo completamente desnudo, Namjoon tomo el miembro semi erecto de su menor y comenzó un vaivén de arriba hacia abajo de forma lenta, sus labios regresaron a los del menor besándolo de manera agresiva.
—Hy-hyung— murmuró él menor entre el beso, Kim aumento la velocidad de su mano haciendo gemir a Jungkook—Aah— las manos de Jungkook se pasearon hasta el pantalón de su mayor metiendo sus manos dentro, masajeo el miembro del mayor con suavidad.
Los jadeos pronto llenaron la habitación y su aroma se mezclaba.
⭐🧚
⭐🧚
⭐🧚—¡Al fin llegas!— fue lo primero que dijo Yugyeom cuando lo vió salir de su coche.
—lo siento, pero desperté algo tarde— respondió Jungkook mientras acomodaba mejor la bufanda, tratando de que no se notan las marcas visibles que había dejado Namjoon en su cuello, tenía suerte que estuvieran en pleno invierno.
Yugyeom miro confundido a Jungkook, ¿Que trataba de esconder?
—¿Te encuentras bien kook?— pregunto.—Tienes las mejillas un poco rojas— comentó.
—Si, debe ser el frío— jungkook metió ambas manos dentro de los bolsillos de su sudadera y entraron.
La primera clase de Jungkook paso lenta, pues su maestro de historia hacia que su materia favorita se tornará completamente aburrida, mentiría si dijera que se sentía en perfectas condiciones.
—Kookie, ¿Te encuentras bien?— pregunto Dahyun.
—Si, solo, creo que tengo algo de fiebre— murmuró.
Dahyun poso su mano en la frente de su amigo dándose cuenta que su temperatura no era normal.
—Profesor, disculpe la interrupción, pero creo que Jungkook no se encuentra en el mejor estado en este momento— la voz de la chica se encontraba angustiada, sabía lo que eso significa, tenía los minutos contados si quería sacar a Jungkook de la universidad sano.
—Joven Jeon, ¿Puede ir usted solo a la enfermería?— pregunto el profesor.
—¡No puede!— exclamó Dahyun alterada, se acerco hasta el y le susurro en voz baja el problema, al estar informado sobre lo que pasaba los dejo salir a ambos.
—Jungkook necesitamos salir de aquí lo antes posible, les avisaré a las chicas mientras salimos del salón— dijo en voz baja, Jungkook se levantó completamente confundido y salió detrás de su amiga.
—¿Que sucede?— pregunto jeon cuando ya se encontraron corriendo por los pasillos de la universidad.
—Bien te explico, estás a punto de entrar en celo, debemos llevarte lo más pronto posible a tu casa antes de que tus feromonas sean tan fuertes que no puedas controlarlas— Dahyun saco su celular y llamo a Wheein para avisarle sobre la situación.—Vamos a tu carro y esperaremos a unnie, no podemos hacer que manejes si pronto estarás más caliente que el sol— caminaron hasta el coche de Jungkook y esperaron a que Wheein llegará, solo esperaba que no tardará tanto.
N/A: e regresado, espero y disfruten este capítulo porque será de los poco que tendrá escenas un poco subidas de tono, ahre es que soy re mala escribiendo +18 soy de las que escriben cursilerías y así.
Espero y les guste.
Liz se despide, obvio no sin antes recordarles que tomen agua y se mantengan sanos.
Los amo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]
FanficDónde Kookie es un completo celoso cuando se trata de su hyung, Namjoon.